«Jóvenes candidatos de Morena, relevo generacional de la izquierda»: Geovanna Campos

.

Mérida, Yucatán, 9 de abril de 2021.- Desde el mercado sobre ruedas de la colonia «La Esperanza», la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputada federal por el cuarto distrito, Geovanna Campos Vázquez, dio la bienvenida a la jornada electoral a las candidatas y candidatos a alcaldías y diputaciones locales de su partido, «en quienes se deposita la esperanza de Yucatán».

Comentó que en esta jornada electoral contienden jóvenes que con entusiasmo, responsabilidad y trabajo incansable darán el triunfo al Movimiento y aseguró que sus perfiles representan la esperanza de un mejor futuro para el estado, «porque vienen con ideas frescas, con la energía del relevo generacional y con la valentía de defender y ampliar los logros que ha tenido la Cuarta Transformación en todo el país».

“Ellas y ellos saben muy bien cuáles son las luchas que les toca librar, no son improvisados ni oportunistas, son fundadoras y fundadores del Movimiento en el sureste. Conocen sus regiones, han apoyado a la 4T pero, sobre todo, cuentan con el respaldo de su gente, que los conoce, porque los vio crecer y forjarse en la lucha social».

“Estoy segura que sabrán reforzar la decisión que ya tomaron las yucatecas y los yucatecos: seguir apoyando la Transformación. Esto no es palabrería, se vive, se percibe en nuestros recorridos de promoción del voto, las personas tienen esperanza en un cambio verdadero”, expresó

Desde aquí, en «La Esperanza», una de las colonias más emblemáticas de la capital, les abrazo con cariño y les reitero mi respaldo, porque solo en coordinación y con unidad vamos a hacer más fuerte nuestro proyecto político, concluyó la candidata.