¡JOVEN PROSPECTO DE LOS LEONES, FIRMA CON LOS PADRES DE SAN DIEGO!

Carlos Santillán, egresado de la academia de los campeones Leones de Yucatán, firma con equipo ligamayorista para desarrollarse en el beisbol profesional.

Tepic, NAY. (leones.mx) 9 de agosto 2023.- ¡Con orgullo! La Academia de Beisbol del Pacífico de los Leones de Yucatán, anunció este miércoles que el joven Carlos Santillán Crespo de tan solo 17 años de edad, fue firmado por Padres de San Diego para formarse y continuar su plan de entrenamiento en el mejor beisbol del mundo.

El zurdo, es originario de la comunidad de Pimientillo perteneciente al municipio de Rosamorada en Nayarit.

Carlos, ingresó a la Academia de los Leones el 25 de junio del presente año, siendo una de las firmas más rápidas en el proceso. El pasado 12 de julio participó en un showcase, donde logró captar los intereses de la organización de los Padres, quienes lograron la pronta contratación del novato.

El ahora prospecto de San Diego, además de su corta edad, mide 1.88 de estatura, misma qué le ha hecho alcanzar hasta las 91 millas de velocidad.

En la firma de Carlos en Tepic Nayarit, estuvieron presentes Emmanuel Ranger, Supervisor de los Padres de San Diego en México, y familiares del joven quien hoy cumple el sueño de jugar el beisbol profesional.

¡Ya son 51 prospectos que el club campeón en mancuerna de su academia en el pacífico, exportan a equipos de Grandes Ligas!