JOVEN PIDE APOYO AL GOBERNADOR PARA RECUPERAR A SUS HIJOS.

Después de localizar a sus hijos menores de edad, está mañana acudió a las puertas de Palacio de Gobierno para solicitar apoyo jurídico para proteger los derechos de los niños y de la mujer.

Mérida, Yucatán, miércoles 26 de junio de 2019.- Acompañada de familiares y  amigos Irene López Pérez de 22 años pide al gobernador Mauricio Vila Dosal, apoyo legal para defender la custodia que un juez le otorgó en meses pasados para educar a sus dos hijos de 2 y 3 años de edad.
Actualmente la joven sufrió la angustia de no saber donde están sus hijos, debido a que el pasado sábado, como esta acordado, llevo a los niños con el padre quien escondió a los niños hasta ayer, martes.
La familia averiguó que además de esconder a los niños interpuso una denuncia contra la madre. Cabe señalar que el padre dejó a la joven cuando estaba en su segundo embarazo.
El objetivo del mitín fue para hacer llegar el mensaje a la autoridad estatal, debido a que ante la promedefa señalan hay irregularidades e intimidaciones que realiza la abogada Dayana Quintal Narvaez, quien asegura que el padre debe tener la custodia de los niños.