JOVEN MELENUDO FIRMA CON LOS PIRATAS DE PITTSBURGH

Urbina es el león 28 en llegar a un club de MLB desde el 2014

Mazatlán, Sin. (leones.mx) 15 de junio de 2019.- La organización ligamayorista, Piratas de Pittsburgh, firmó al talentoso recluta de los Leones de Yucatán, Fabián Urbina, este viernes en las modernas instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico.

Urbina ahora es un brillante egresado de la Academia de Beisbol del Pacífico, que ha cumplido a la perfección con los parámetros para pertenecer a un club de Grandes Ligas.

Tras varios meses de seguimiento por parte de diversos equipos, los Piratas oficializaron su firma ante la presencia de Abraham Valdez y Roberto Saucedo.

Fabián llegó a los Leones tras ser scouteado por el yucateco Raúl Ortega, para trabajar bajo el moderno sistema de formación profesional que poseen los Leones de Yucatán en la Academia de Beisbol del Pacífico.

Tiene 17 años, y su fenomenal habilidad defensiva y buen contacto con la bola lo hicieron llegar a la organización selvática hace más de un año; primero destacó en el infield pero su potente brazo lo hizo convertirse en receptor.

Los melenudos continúan exportando lo mejor de sus prospectos, siendo ahora el turno del habilidoso receptor de Bonfil, Quintana Roo, quien se convierte en el pelotero número 28 en salir de las filas de las fieras hacia un club de Grandes Ligas, bajo la administración de los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández.