Joven irrumpe con cuchillos un culto mormónico y deja 4 heridos

.

Un joven de 28 años irrumpió en medio de un culto mormónico con dos cuchillos e hirió a cuatro feligreses en un municipio de la región metropolitana de la ciudad Goiania, en el centro-oeste de Brasil, informaron fuentes oficiales.

El incidente ocurrió este domingo, cuando Uilker Teixeira entró en una sede de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos como mormones, y atacó a los fieles que se encontraban en su interior, señalaron fuentes de la Policía Militarizada.

El joven consiguió herir, de forma leve, a cuatro antes de ser neutralizado por otras personas que se encontraban en el acto religioso.

Una vez detenido por agentes policiales, el agresor confesó a las autoridades que llevó a cabo el ataque porque sufre “diversas discriminaciones” y también alegó que no le gustan “los cristianos”.

Según otras fuentes de la Policía recogidas por el Portal G1, del grupo editorial Globo, testigos relataron que el autor del suceso entró, dijo que iba “a morir todo el mundo” y acto seguido atacó a los feligreses que tenía delante.

La situación generó pánico entre los allí presentes y varios salieron corriendo del lugar, entre ellos un niño que solo pudieron encontrar después debido a la larga distancia que había recorrido.

RAMG