Joven extranjero muere en un restaurante de una plaza comercial

.

Mérida, Yucatán 7 de agosto 2022.- Por razones aún desconocidas un joven de 28 años de origen extranjero perdió la vida al interior de un restaurante café en la plaza comercial Patio (antes Sendero) al Oriente de la ciudad de Mérida.

Empleados del negocio informaron que poco antes del mediodía un joven de complexión mediana llegó hasta el restaurante y pidió un café.

Poco tiempo después de que se le sirvió lo ordenado, los meseros del lugar observaron un comportamiento extraño en el comensal hasta que de repente cayó al piso desmayado.

Un tanto asustados por la situación, los empleados del negocio solicitaron de inmediato la ayuda de una ambulancia al 9-1-1 llegando poco tiempo después una unidad con paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el lugar los elementos de rescate y auxilio valoraron al joven extranjero, minutos más tarde corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Ante tal situación se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones pertinentes arribando hasta el lugar los agentes de la Policía Estatal de Investigación.

Más tarde llegó hasta la plaza ubicada sobre el Circuito Colonias en la colonia Chuminópolis el personal del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver del restaurante «Tacos City Café».

La Policía Estatal Investigadora no dio a conocer la identidad de la persona fallecida, sólo se sabe que es de 28 años del sexo masculino y de origen extranjero.

El cuerpo fue llevado al Semefo para las diligencias correspondientes al caso.