Joven de 21 años se quita la vida

.

Ticul, Yucatán 28 de diciembre 2022.- Esta mañana pobladora de la comisaría de Yotholín se sobre saltaron con la trágica noticia del que en vida llevara el nombre José J. Chi   de 21 años aproximadamente tomó la fatal decisión de acabar con su existencia por vía del ahorcamiento.

Se pudo averiguar en el lugar de los hechos, que esta mañana el cuerpo del infortunado Joven fue encontrado por familiares al entrar a una casa de paja que se encuentra en el terreno que alberga la casa principal.

Se pudo averiguar que el joven Chin Moo estaba suspendido del cuello, por lo que superando el asombro se pidió ayuda a vecinos los cuales reportaron a la policía municipal que acudieron al sitio con la intención de apoyar, pero todo fue en vano pues aparentemente el cuerpo ya llevaba varios minutos de estar colgado.

Las autoridades municipales y estatales, así como la ambulancia de la corporación se trasladaron al domicilio que se ubica en la calle 32 entre 21 y 23 para verificar lo antes mencionado, una vez ahí acordonaron el lugar en espera de la Fiscalía del Estado para poder realizar los trámites de rigor.

Se menciona que el joven estuvo descuidado pues presuntamente era adicto a sustancias tóxicas y que hurtaba a sus vecinos, según relato una vecina quien pidió omitir su nombre.

Las personas que realizaban el aseo en las calles estaban sorprendidas, pues indicaron que en la mañana vieron al joven llevando su desayuno y ahora se menciona que escapó por la puerta falsa rindiéndole culto a la diosa maya “Ixtab”.

La noticia corrió como reguero de pólvora en la comisaria, rompiendo la tranquilidad del día por lo que muchos acudieron a observar con asombro lo sucedido.