Jesús Vidal habla de la vocación del público
Chemax, un municipio con muchas necesidades
Chemax, un municipio con muchas necesidades
Chemax, Yucatán, a 15 de mayo de 2018. En Chemax parece que el tiempo no pasara, todo permanecer igual a como se veía hace más de 15 años, sin inversión en infraestructura, en salud o en servicios públicos municipales, este fue el panorama con el que se encontró Jesús Vidal Peniche, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito I.
En X-Can y San Juan Chen el panorama es muy similar, los niños no tienen dónde jugar, las calles están en mal estado y la cancha principal se inunda
“Es una pena llegar y ver esta cancha inundada, que no haya un vehículo de traslado para poder llevar a los enfermos, la autoridad municipal es insensible no se ha preocupado por ustedes es hora de darle un rumbo diferente a Chemax”, manifestó Jesús Vidal.
Destacó que la responsabilidad de los servidores públicos es brindar atención a la gente, que día a día puedan trabajar en tener una vida mejor y que este esfuerzo se refleje en mejoras en sus hogares y los lugares públicos.
“No podemos permitir que esta situación siga, necesitamos una autoridad que vea por los intereses de Chemax” sentenció Jesús Vidal.
En el recorrido estuvieron presentes los candidatos a la presidencia municipal, el senado y la diputación local, Manuel Cauich Euan, Verónica Camino Farjat y María Teresa Moisés Escalante, respectivamente, quienes constataaron las carencias y el abandono en el que se encuentran las comisarías chemaítas.
Manuel Cauich se comprometió a trabajar por la gente de las comunidades que requieren de mucho apoyo “vamos a darles esos vehículos de traslado que requieren no podemos permitir que más personas se sigan muriendo a falta de un vehículo, voy a ser un alcalde que les va cumplir”.
Los abanderados del Partido Revolucionario Institucional, se comprometieron a trabajar de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno, pero también con la comunidad y la iniciativa privada para juntos realizar un trabajo que signifique un cambio de vida para los chemaítas.