JARED LETO ASEGURA QUE ELIMINARON ESCENAS DE ‘EL GUASÓN’ EN ‘ESCUADRÓN SUICIDA’

EL ACTOR JARED LETO COMENTÓ QUE ELIMINARON ALGUNAS DE SUS ESCENAS COMO ‘EL GUASÓN’ EN ‘ESCUADRÓN SUICIDA’

El filme Escuadrón Suicida está a nada de llegar a los cines y las primeras críticas han destrozado a la nueva cinta de DC Comics, pero Jared Leto ha dado de qué hablar una vez más debido a sus declaraciones.

El ganador del Oscar declaró a la cadena televisiva francesa Téléstar que muchas de las escenas que filmó como ‘El Guasón’ no aparecen en el corte final de la película y que espera que algún día puedan ser vistas por el público.

 

De hecho algunas de las críticas de este filme señalan que ‘El Guasón’ no aparece demasiado tiempo en esta cinta, por lo que este personaje deja un hueco en la trama, pero se espera que todas estas secuencias eliminadas aparezcan en la edición en Blu-ray y DVD del filme.

Las primeras críticas de este película no la favorecieron, por lo que el director de este proyecto, David Ayer, utilizó sus redes sociales para defender su trabajo citando a Emiliano Zapata: «Prefiero morir de pie que vivir de rodillas».

Con Escuadrón Suicida será la cuarta vez que vemos a este villano en la televisión y en la gran pantalla, ya que anteriormente ha sido interpretado por los actores Caesar Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: Publimetro MX / Sensacine