Izamal tendrá un gobierno que dará bienestar a todos los grupos de la población: Melissa Puga Rodríguez.

• La atención de los sectores vulnerables y adultos mayores será una prioridad.
• Planteó que Izamal contará con un hospital de segundo nivel, para tener atención de calidad en el municipio.

Izamal, Yucatán, a 18 de noviembre de 2024.- La Cuarta Transformación llegará a Izamal con un gobierno municipal sensible a las causas de la ciudadanía, y comprometido con mejorar las condiciones de bienestar de los diferentes grupos de la población, y teniendo como prioridad a los sectores vulnerables.

La candidata de Morena, PVEM y PT, Melissa Puga Rodríguez realizó una intensa jornada proselitista, se reunió con señoras y señores jubilados del Instituto de Seguridad Y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE), a quienes refrendó su compromiso de impulsar acciones para atender a los adultos mayores,

La atención a los adultos mayores, destacó, será una prioridad para la autoridad municipal, de la Cuarta Transformación que llegará a Izamal para cambiar el rumbo y la historia en la forma de gobernar.

Entre los planes, aseguró, se encuentra poner en servicio la Casa del Jubilado, donde se contará con personal capacitado para la atención de este sector, porque con la 4T a Izamal le esperan los mejores años del gobierno municipal.

En las actividades de la mañana de este día, Melissa Puga estuvo acompañada por la senadora de la República, Verónica Camino Farjat, quien manifestó su respaldo a la candidata de Morena y próxima alcaldesa de Izamal.

La abanderada de Morena pidió a los jubilados su confianza para llevar a Izamal a un mejor futuro, que marcará el desarrollo y prosperidad que el municipio requiere para elevar la calidad de vida de todos los habitantes.

El domingo 24 de noviembre, subrayó, es la fecha que dará el cambio a Izamal, porque será el día en que la ciudadanía saldrá a votar para tener un gobierno humanista y que traiga bienestar para los izamaleños.

En la reunión vecinal, Melissa Puga planteó que Izamal contará con un hospital de segundo nivel, para tener atención de calidad en el municipio, pues ninguna persona volverá a sufrir por la falta de atención médica.

“Con las gestiones que realizaremos en los proyectos importantes garantizaremos una atención digna para las familias de todo Izamal”, asentó.