Invitan a participar en la primera Carrera de Botargas de la Cruz Roja.
A partir de las 16:00 horas, los asistentes podrán recorrer la zona de stands y participar en diversas actividades interactivas gratuitas que incluyen
Capacitación: Demostraciones en vivo de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios.
Prevención de Lesiones: Charlas y dinámicas enfocadas en la seguridad vial y prevención de accidentes.
Juventud: Feria de la Salud con actividades recreativas, orientadas al cuidado integral y bienestar familiar como el lavado correcto de manos, higiene dental y hábitos de alimentación saludable.
El objetivo es fortalecer la cercanía con la comunidad, promover la cultura de la prevención y recaudar fondos para los programas asistenciales, por ello, la Cruz Roja Mexicana Delegación Mérida invita a toda la ciudadanía a disfrutar de este evento que será 100% familiar.
También se contará con empresas participantes que realizarán dinámicas para que niños, jóvenes y adultos convivan con las marcas y los patrocinadores.
El arranque de la Carrera de Botargas será a las 17:00 horas, culminando a las 18:00 horas con la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares.

