Invitan a conferencia sobre adición al internet

Lo recaudado será para solventar gastos de mantenimiento de las ambulancias

Valladolid, Yucatán 7 de febrero de 2020.- La Cruz Roja Mexicana Delegación Valladolid en coordinación con el conferencista Armando Duarte, capacitador en temas de la familia, ofrecerán la plática “Evitemos la Tecnoadicción” a fin de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de vigilar que es lo que ven las niñas, niños y adolescentes en el internet.

La conferencia se llevará a cabo en el Salón San Juan, ubicado en calle 51 por 38 y 40 de la colonia San Juan, el próximo martes 11 de febrero a las 19 horas y está dirigida a padres de familia, maestros, trabajadores sociales, psicólogos y al público en general que desee reflexionar sobre el entorno en el que se desenvuelven los infantes, el sentido de pertenencia y como revertir los efectos negativos de las redes sociales o los dispositivos electrónicos.

“Lo recaudado en la charla servirá para solventar los gastos de operación de las ambulancias, ya que estas por el uso constante requieren de mantenimiento con cierta frecuencia”, destacó la presidenta del Consejo de la Delegación Valladolid Priscila García Arzápalo.

El ponente Armando Duarte, es autor de los libros Construyendo familias fuertes y Padres digitalmente responsables y tiene un doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, maestría en Ciencias de la Educación y diplomados como Facilitador en Desarrollo Humano.

“Invitamos a todos los vallisoletanos a asistir, les garantizamos que será una plática muy amena ya que el consultor tiene amplia experiencia investigando y exponiendo sobre la familia”, agregó García Arzápalo.

La cuota de recuperación es de 150 pesos y los boletos ya se pueden adquirir en la Delegación Valladolid ubicada en C. 40 x 59, Col. Saciabil, carretera a Chichimilá o en los teléfonos 985 856 2413, 9993 52 0584.