Intoxicado, arma alboroto en pleno centro de Mérida

Natanahel no quiso recibir su boleta por estar mal estacionado, armo tremendo alboroto y fue detenido, en revisión médica dio positivo a intoxicación con cocaína.

El pasado 11 de febrero a las 11:10 horas, los elementos de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida se encontraban realizando su labor de vigilancia en el parque Hidalgo ubicado en la calle 60 por 59, momento en que se percató que sobre dicha artería se encontraban mal estacionadas tres motocicletas.

Al apersonarse al lugar, dos de los conductores se retiraron, quedando una unidad, por lo que procedió a elaborar la boleta de infracción a la motocicleta Renegade color negra placas 96DKK9, momento en que se acercó el C. Natanahel G. K. a quien se le indicó los motivos por los cuales se le estaba elaborando la boleta de infracción.

Al solicitarle su documentación esta persona se negó a proporcionarla, abordando su motocicleta, intentando retirarse del lugar, a lo cual el elemento policial le indicó que espere su infracción.

Dicha persona insultó y amenazó al elemento policial, siendo el momento en que al retroceder con la motocicleta golpeó una camioneta, generando que pierda el equilibrio, para evitar caer, el ahora detenido, jaló al oficial ocasionando que se rompa su placa de identificación.

Por lo antes expuesto, al incurrir faltas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida, se procedió a la detención del C. Natanahel G. K. para su traslado a la Cárcel Municipal en donde al realizarle su revisión por el medico en turno dio positivo a intoxicación con cocaína.

C. Natanahel G. fue puesto a disposición de los jueces calificadores para los fines correspondientes.