Intervienen la calle 102 de Progreso; el alcalde Julián Zacarías Curi supervisa trabajos

.

Progreso, Yucatán a 09 de enero de 2023. El alcalde Julián Zacarías Curi inició esta semana con la supervisión de los trabajos de la calle 102 por 39 y canal de la colonia Feliciano Canul Reyes, los cuales están a cargo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

El titular de dicha dependencia, Luis Castro Naal, informó que cuadrillas iniciaron la escarificación y desalojo de escombro del área a rehabilitar, la cual consta de 655 metros cuadrados.

Durante la supervisión, el alcalde saludó a los vecinos beneficiados con estos trabajos y los alentó a cuidar de las calles, una vez concluidos las mejoras, mientras que los colonos le agradecieron al edil la oportuna intervención.

Estos trabajos se suman a la repavimentación que recientemente concluyó la dependencia municipal en la calle 99 por 74 y 68 de la colonia Brisas del Sol, en donde se intervinieron 2.6 mil metros cuadrados.

Finalmente, el edil reiteró que continuará gestionando para mejorar la infraestructura, tanto en la cabecera como en las comisarías.

Un ejemplo de ello, la remodelación en el campo deportivo “Baltazar Yama” de la comisaría de Chuburná puerto, en donde se realiza trabajos para crear espacios óptimos para Fútbol, Béisbol y Softbol, que cuenten con baños, gradas, iluminación y bancas, entre otros, esto gracias a las gestiones y trabajo en equipo entre sociedad, iniciativa privada y gobierno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.