Inter Miami y Lionel Messi rescatan empate de último momento
El Inter Miami, con Lionel Messi durante todo el partido, empató 3-3 con Philadelphia Union este sábado en Filadelfia, por la decimoquinta fecha de la MLS, un juego en el que el el venezolano Telasco Segovia fue la gran figura al anotar el gol del empate en el tiempo agregado.
Messi disputó los 90 minutos, y participó iniciando la jugada del primer gol de las Garzas y anotando el segundo de tiro libre.
Aprovechando el impulso del segundo gol, llegó la magia de Segovia, quien tomó la pelota al borde del área y apuntó directo al ángulo para darle un respiro a un Inter Miami que extiende a ocho la racha de partidos sin ganar.
El estadunidense Quinn Sullivan inició las festividades a los 7 minutos con un estupendo remate desde el borde del área, imposible para el argentino Óscar Ustari.
Javier Mascherano envió a la cancha un 4-4-2 con Jordi Alba jugando en la mitad y Tomás Avilés regresando a la titularidad en la defensa central.
Tal y como ha sucedido a lo largo de esta racha de ocho juegos, Inter Miami tuvo un buen inicio en la segunda parte. Fue así como encontraron el gol del descuento por medio del argentino Tadeo Allende.
Allende, de 26 años, remató de cabeza luego de un centro de Noah Allen para su séptimo gol de la temporada.
Era el mejor momento de Inter Miami, que empezó a generar por los costados y con la presencia de Segovia estuvo cerca de anotar el empate, pero un fuera de lugar lo evitó.
Un rebote dentro del área le permitió a Baribo anotar su segundo de la noche y el 13 de la temporada al minuto 73.
La jugada fue discutida por parte del cuerpo técnico de Inter Miami, que reclamó fuera de lugar pero una rápida revisión del VAR determinó que no era el caso.
En ocho minutos, Inter Miami rescató un partido que parecía perdido con el gol de tiro libre de Messi y el remate de Segovia.
Philadelphia llegó a 30 puntos en el liderato del Este, mientras que Miami se mantiene en el sexto puesto con 23 unidades.
BFG