Intensa labor de campaña de Zhazil Méndez este fin de semana

.

La candidata Zhazil Méndez Hernández cerró un fin de semana de intensa campaña por varios municipios, que incluyó una caminata en Seyé, con Mauricio Vila Dosal, y la inauguración del nuevo Comité Juvenil
 de Acanceh.
 
En Seyé, la candidata común del PAN y Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito VI acompañó al candidato de ambos partidos por la gubernatura, y a la candidata del PAN a la presidencia municipal, Lízbeth Cauich Puch.
 
En Acanceh, Zhazil Méndez y la maestra Aurora Cano Rivero, candidata del PAN a la presidencia municipal, encabezaron una caravana de jóvenes y motociclistas, que portaban penachos y dragones elaborados de globos azules y naranjas, y banderas.
 
El contingente recorrió las principales calles de la comunidad antes de llegar al Comité Juvenil, que inauguraron Zhazil Méndez y la maestra Aurora.
 
El viernes, Zhazil Méndez y Anselmo Calderón López «Tauro», candidato a la presidencia municipal de Kanasín por Movimiento Ciudadano, recorrieron la colonia Mulchechén, donde saludaron a decenas de vecinos y escucharon propuestas y peticiones.
 
El domingo, la candidata a diputada local saludó a clientes y oferentes del mercado de Tixpéual, junto con la maestra Teresita Tzab Jibaja, quien es la candidata a la presidencia municipal por el PAN.
 
Y por la tarde, Zhazil Méndez asistió a la comisaría de Petentunich, en Acanceh, donde jóvenes de Acanceh realizaron un evento para celebrar el Día del Niño, junto con la maestra Aurora Cano, candidata del PAN a la presidencia municipal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.