INSTALA NUEVA ALIANZA YUCATÁN, COMITÉ DIRECTIVO EN YAXKUKUL

.

Mérida, Yucatán 04 de diciembre 2020.- En el municipio de Yaxkukul, el presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Yucatán (PANAL), José Crescencio Gutiérrez González, tomó protesta a los integrantes a la nueva Mesa Directiva del Comité Municipal (CDM), que tendrá como propósito encabezar los trabajos para preparar el camino rumbo al proceso electoral de 2021.

“Estamos depositando en cada uno de ustedes la confianza y la importante labor de preparar el camino que llevaremos en esta localidad para refrendar los Gobiernos Aliancistas, como el que encabeza el alcalde William Jesús Gorocica Falcón, desde el cual se trabaja con humanismo, amor por el pueblo y en la búsqueda constante de mejorar los servicios públicos para el desarrollo de Yaxkukul”, manifestó el presidente.

Durante el acto estuvieron presentes los militantes de Nueva Alianza y se sumaron liderazgos que se comprometieron velar por la continuidad de los gobiernos aliancistas en Yaxkukul ya que “se ha demostrado que lo que el pueblo necesita son gobiernos que antepongan sus intereses para ayudar y apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad”.

La reunión se realizó respetando todas las recomendaciones sanitarias que emitió la Secretaría de Salud. A la entrada del recinto voluntarios aplicaron gel antibacterial, revisaron la temperatura de los asistentes y les indicaron que en el interior se respete la sana distancia.

Como testigos de honor a este importante acto estuvieron presente el diputado local por Nueva Alianza, Luis María Aguilar Castillo y el presidente municipal de Yaxkukul, William Jesús Gorocica Falcón.

La Mesa Directiva es encabezada por su Presidenta Johany Alejandra Falcón Pech y el Secretario General Wafecito Pool May. Así como por los coordinadores Enrique May Vera, Coordinador Político; Ariel Hoil Contreras, Coordinador de Finanzas; María Cecilia Hú Aké, de Vinculación; Estefani Peña Chaac, Gestión Social; Roger Cervantes Tun, comunicación social; Gabriel Domínguez May, Asuntos jurídicos; Mirna Lucelly Gorocica Aké, Coordinadora de Mujeres; Roberto Uriel Tun Aké, Coordinador de Jóvenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.