Inicia la semana cinco de la Liga Meridana de Invierno en la Bojórquez, Pacabtún y Dolores Otero.

.

Mérida, Yucatán 12 de enero 2024.- La primera vuelta de la temporada 2023-2024 se cerrará este fin de semana, en la que los actuales campeones Senadores de la Morelos, con la presentación del estelar cubano Yadir Drake, se enfrentarán a los Diablos de la Bojórquez, del sinaloense Lemuel Mondaca.

A partir de mañana se pondrá en marcha la semana cinco de la Liga Meridana de Invierno, organizada por el Ayuntamiento de Mérida, en partidos que iniciarán a partir del mediodía, en la Bojórquez, Pacabtún y Dolores Otero.

Mañana, en el campo de la Bojórquez, los infernales (2-6), últimos del standing, mandarán a la loma a Danilo de Jesús Araujo, y los líderes Senadores (5-3) será Yoandy Cruz. Para el domingo, en la Morelos, el enfrentamiento en la loma será entre el senador Fernando Villalobos, y los pingos aún no tienen definido a su lanzador.

En Pacabtún, los Zorros (5-3) recibirán mañana a la Universidad Modelo (3-4), con el venezolano Henderson Álvarez en la loma, y su rival será Marlón Vega. Para el domingo, en la Cordemex, los cánidos han anunciado a Jorge Nasser, y su contrincante será Javier Mirabal. También en esta serie hará su debut Christian Zazueta.

En la otra serie, los Horchateros de Yaxkukul (4-3) se enfrentarán a los Azulejos de la Dolores Otero (4-4), donde se jugará mañana el primer compromiso y el cubano Kuglai González a la dará la bienvenida a los Horchateros. Los comandados por Loidel Chapelli anunciaron a Mario Morales.

Para el segundo desafío, en Yaxkukul, los locales cederán la esférica a Mario Braga, mientras que los pájaros azules designaron a Miguel López.

Los partidos son gratuitos.