INAUGURAN CAMPEONATO DE FÚTBOL RÁPIDO “INTERIGLESIAS 2023”

Promoviendo el deporte y la sana convivencia entre los ticuleños: Rubí Be Chan

Ticul, Yucatán, a 30 de marzo de 2023.- La noche del lunes 27 de marzo, se inauguró el primer torneo “Interiglesias 2023” de fútbol rápido, actividad que es promovida por la diputada local Rubí Be Chan.

La legisladora señala que, “el deporte es una de las vías que tenemos que aprovechar para inducir a todos nuestros niños, nuestros jóvenes y no tan jóvenes a hacer ejercicio y de esta forma no caer en tiempos ociosos, no dejarse tentar por los vicios que los aquejan todos los días, alejarlos de las drogas y las malas compañías, además que esto los ayuda en su salud y sobretodo a la sana convivencia entre sus familias y sus vecinos”.

Ticul necesita más de estas actividades, para que nuestros niños y jóvenes puedan tener un mejor desarrollo físico, mental y ¡porque, no!, también el intelectual, se necesita que busquemos más formas para que nuestros conciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida, asentó.

“Siendo este un deporte en el cual se pone en práctica el respeto, disciplina, juego limpio, buenos hábitos de alimentación y autocuidado, una sana convivencia y trabajo en equipo”; es uno de los principios para lograr el objetivo que se busca, acotó para finalizar.  

En dicho torneo participarán ocho equipos, que son; Bethel 23, Pentecostal, Nazareno, Fuente de Agua Viva, Apostólica, Emanuel, Roca Eterna y Maranata.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.