Ieaey y asociación civil rinden más frutos

.

Mérida, Yucatán, 24 de marzo de 2017.- En emotiva ceremonia, el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey) entregó certificados de primaria y secundaria en las instalaciones de Construyendo Sonrisas, del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental.

Antes padres de familia y maestros, la presidenta de dicha asociación civil, Bárbara Guash Madáhuar, agradeció el apoyo del Ieaey por brindar sus servicios, reiteró su compromiso e invitó a que más personas continúen su formación.

«Papás, sigan estudiando, es un acercamiento para mejorar la comunidad, aquí tienen las puertas abiertas para los que gusten continuar con sus estudios. El seguir estudiando es un puente para la mejora de su familia», precisó.

En representación del director General de la dependencia, Juan Carlos Cervera Pavía, la coordinadora de la zona Mérida Oriente, Claudia Ricalde Cámara, reconoció a los participantes y añadió que para toda familia es un orgullo ver que sus integrantes se superen, a pesar de las dificultades.

Obtuvieron su certificado de secundaria los padres de familia María Anelia González y Juan Carlos Yam, mientras que Michelle Guadalupe Aguayo Orozco, de 17 años de edad, recibió el de primaria ante los aplausos y abrazos de sus compañeros.

Por último, la joven dijo que continuará estudiando para terminar el siguiente nivel de su preparación, e invitó a su auditorio a seguir avanzando poco a poco y cumpliendo con sus tareas.