IBM anuncia nuevos videocasts sobre transformación digital para las empresas de América Latina en la plataforma «Master Sounds»

.

Ciudad de México a 31 de agosto de 2023 – IBM (NYSE: IBM) presentó nuevos videocasts disponibles en Master Sounds, una iniciativa que busca impulsar la transformación digital de las empresas LATAM para superar los retos más importantes de los negocios hoy en día, tales como mejorar la eficiencia, productividad y competitividad, a través de nuevos insights, casos de uso, consejos prácticos, lecciones de aprendizaje y éxito.

Considerando la aceleración de la transformación digital post pandemia, según un estudio de Harvard, las organizaciones en LATAM requieren una mayor comprensión de las tecnologías emergentes a través de un acompañamiento experto que impulse la adopción de estas nuevas tecnologías. Desde la falta de conocimiento y talento digital, hasta la escasez de herramientas y presupuesto, son varios los factores que impiden una rápida comprensión de la aceleración digital. En este escenario “Master Sounds” actúa como un vehículo para acercar la información y las oportunidades al mercado latinoamericano.

La iniciativa que comparte constantemente contenido a través de su micrositio, ha lanzado nuevos videocasts disponibles en español y ahora también en portugués, en los que abordan temáticas fundamentales como Inteligencia artificial, Automatización de procesos, Asistentes Virtuales, Business Analytics y Seguridad, contenido recomendado para profesionales de industrias como Administración, Finanzas, Tecnología, Operaciones, Desarrollo, Experiencia del Cliente, Marketing y Compliance.

La primera y segunda temporada de «Master Sounds» fue conducida por Jaime Sotomayor, quien cuenta con una destacada trayectoria como Country Manager de Wayra Perú (Telefónica) y actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de SHIFT. Durante este tiempo, Jaime pudo entrevistar a expertos en tecnología de diversos países de América Latina en español. La tercera temporada contará con Jorge Dalfovo, Especialista en Marketing, Innovación y Tecnología como host de algunos de los episodios en portugués. En esta nueva temporada podrán aprender de Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Seguridad y más de la voz de expertos como Ricardo Murer, Romeo Busarello, el Dr. Juan Pablo Boeria, entre otros.

“Comprometidos en agregar valor a los negocios de canales, “Master Sounds” es una oportunidad para dar visibilidad a las soluciones tecnológicas más innovadoras de nuestros asociados de negocios y que junto a IBM puedan alcanzar sus objetivos empresariales y de sus clientes. Al patrocinar esta iniciativa buscamos elevar los decibeles de los negocios en América Latina y así reafirmar nuestro compromiso con el crecimiento empresarial” – Joana Moura, Directora de IBM Ecosystem para América Latina. 

La plataforma auspiciada junto a la agencia MarketLogic ha sido pensada para los negocios en Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Centro América y Brasil, y se encuentra disponible a un clic de registro en ibm.biz/mastersoundLA. Y es posible acceder a contenido adaptado al español y portugués, y, además, conocer las +30 soluciones desarrolladas con tecnología IBM que vienen cambiando los negocios de América Latina.