HUAWEI AppGallery se posiciona como uno de los tres principales marketplaces de aplicaciones del mundo. ¿Qué aplicaciones puedes conseguir?

AppGallery ofrece acceso a las aplicaciones más populares a nivel mundial y local para todos

Ciudad de México a 17 de enero de 2023.- En los últimos dos años, Huawei ha hecho un esfuerzo importante por construir su propio ecosistema de productos, incluida su propia tienda de aplicaciones: AppGallery. Cada vez más aplicaciones pueden instalarse en tu teléfono Huawei a través de AppGallery, con una experiencia de usuario aún mejor.

AppGallery, la plataforma oficial de descarga de aplicaciones para dispositivos Huawei, ofrece diariamente una gran experiencia a millones de consumidores, consolidándose como una plataforma competitiva, la cual se ha posicionado entre los tres primeros marketplaces de aplicaciones a nivel mundial.

Con Huawei invirtiendo tiempo y esfuerzo en la protección de datos, AppGallery se convierte en una tienda de aplicaciones segura. Incluso, todas las aplicaciones de terceros de AppGallery se someten a un riguroso proceso de análisis, monitoreo, certificación y revisión; un proceso que identifica y aísla las aplicaciones maliciosas, falsas o troyanas directamente desde la fuente.

También se ofrecen otros servicios especiales exclusivos de Huawei AppGallery, como diversos giveaways, sorteos y vales de compra. Además, todos los gamers de dispositivos móviles pueden ser siempre los primeros en conocer los nuevos lanzamientos de juegos y disfrutar de regalos exclusivos, descuentos, cupones y privilegios VIP.

Consigue todas las aplicaciones de AppGallery 

AppGallery ofrece acceso a las aplicaciones más populares a nivel mundial y local para todos. Cubre todos los aspectos de tu vida social, tanto si te gusta hacer compras con Shopee o Shein, conectar con otros a través de Snapchat o Telegram, o simplemente ordenar comida en línea.

Por otra parte, en asociación con los principales desarrolladores de juegos del sector, AppGallery ofrece una amplia gama de aplicaciones de entretenimiento, como TikTok y Claro video, así como una gran variedad de opciones de juegos.

Con acceso a aplicaciones de servicios financieros como BBVA, BanCoppel, ScotiaMóvil, los usuarios también pueden gestionar fácilmente sus finanzas.

Cómo descargar aplicaciones 

Sólo tienes que abrir AppGallery y buscar las aplicaciones que necesites. Después, pulsa en «Instalar».

Facilidad para que desarrolladores registren aplicaciones

Convertir tus ideas en realidad es muy sencillo con las herramientas de hardware y software que ofrece Huawei. Las últimas tecnologías y recursos pueden ayudar a los desarrolladores a optimizar sus productos y lanzarlos en todo el mundo.

AppGallery Connect ofrece una amplia gama de servicios de distribución, como pedidos anticipados, acceso anticipado, evaluaciones abiertas y lanzamientos por fases, para proporcionar a tu aplicación multiplataforma el alcance expansivo que se merece: cualquier dispositivo Huawei, en cualquier lugar, en cualquier escenario de uso imaginable. Esto te permitirá optimizar continuamente tu aplicación para satisfacer las necesidades reales de los usuarios y lograr tasas de descarga e instalación cada vez mayores.