“HUACHO”, ¡ESTAMOS CONTIGO!, AFIRMAN EN ASAMBLEAS DE SEYÉ Y TAHMEK

Díaz Mena recibe más muestras de apoyo en sus recorridos por los municipios de Yucatán.

Mérida, Yucatán 9 de octubre 2023.- Este domingo, los municipios de Seyé y Tahmek fueron sedes de las asambleas informativas que Joaquín “Huacho” Díaz Mena, aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en la entidad, está llevando a cabo en cada uno de los municipios de Yucatán.

En las reuniones sostuvo un dialogo cercano y directo con militantes y simpatizantes de Morena, quienes le expresaron su total apoyo en este proceso interno para que sea quien encabece la defensa de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador por todo el país.

En Seyé, Fernanda Chuc Segura dando voz a jóvenes simpatizantes de la 4T, confirmó el apoyo y la confianza que tienen en “Huacho” Díaz, porque son testigos de la entrega, el ritmo de trabajo y el excelente desempeño que tuvo como delegado de Bienestar, cumpliendo la indicación del presidente López Obrador de hacer que los apoyos de los programas sociales lleguen a todos los rincones del estado.

El ejidatario José Pech Basto coincidió que en Seyé van con Díaz Mena para que sea quien encabece el movimiento por la defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán: “Huacho, ¡estamos contigo!”, expresó el campesino, ante los aplausos de los asistentes.

En Tahmek, “Huacho” fue recibido con los brazos abiertos por los militantes y simpatizantes del movimiento, quienes le reiteraron su apoyo y le brindaron un reconocimiento por mantenerse siempre cercano y en contacto directo con la gente.

La profesora Martha Silveira afirmó que es el momento de la 4T, el momento de Morena y el momento de “Huacho” Díaz para encabezar la defensa de la Cuarta Transformación, por lo que convocó a sus compañeros a realizar visitas casa por casa para invitar a sus familiares y amigos a que se sumen al movimiento.

“Y recuerden recomendarles que, si a su casa llega la encuesta, ¡Huacho es la respuesta!”, subrayó la maestra, prendiendo de nuevo el ánimo de los asistentes.