“HUACHO” DÍAZ MENA RECIBE EL RESPALDO DE FUNDADORES DE MORENA EN ESPITA.

.

Mérida, Yucatán 13 octubre 2023.- Amplias muestras de apoyo y respaldo recibieron Joaquín “Huacho” Díaz Mena por parte de la militancia y simpatizantes del municipio de Espita, quienes acudieron a la asamblea informativa que encabezó el aspirante morenista a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación en Yucatán.

Entre los asistentes destacó la presencia de notables liderazgos fundadores del movimiento en el municipio y en el estado, como Liberato Bacab, María Mex y José Cituk, quienes expresaron su respaldo a favor de Díaz Mena.

“Huacho” Díaz Mena agradeció el respaldo que los asistentes le manifestaron a su intención de encabezar la defensa de la 4T en Yucatán. Asimismo, solicitó a los presentes que la unidad sea lo que prevalezca en este proceso, ya que el objetivo es uno, ir de la mano con la Doctora Claudia Sheinbaum para defender en 2024 la cuarta transformación en el país y consolidarla en nuestro estado.

De igual manera, extendió una cordial invitación a todos los asistentes a asistir este viernes 13 de octubre al municipio de Valladolid, donde la doctora Claudia Sheinbaum se reunirá con las y los yucatecos durante su visita a nuestro estado.

A través de las asambleas informativas que Díaz Mena encabeza, continúa recorriendo los municipios del interior del estado, llevando el mensaje cada vez a más ciudadanos para que se sumen a defender la cuarta transformación en Yucatán.