HUACHO DÍAZ MENA ESCUCHA A LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES EN CHUBURNA, MÉRIDA.

La reunión del precandidato único de Morena Joaquín Díaz Mena con los simpatizantes y militantes del partido en Chuburna, Mérida se convirtió en un encuentro conmovedor.

Mérida, Yucatán 27 de noviembre 2023.- Los fundadores de Morena, presentes en el evento, expresaron su emoción y alegría por el progreso logrado por el gobierno de la Cuarta Transformación en Yucatán, afirmando que la lucha incansable de años ha valido la pena. Según los fundadores, la elección de Huacho Díaz Mena como precandidato único del partido a la Gubernatura de Yucatán asegura, más que nunca, la consolidación de la Cuarta Transformación en nuestro estado.

Uno de los discursos más destacados durante esta significativa reunión fue el de Adrián Gorocica Rojas, ex presidente de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Mérida, un joven líder, recordado, además, por su valiente intervención ante el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de Tlatelolco en 2012.

“Ahora con Joaquín Díaz Mena como precandidato único de Morena en Yucatán estamos más que seguros que la Cuarta Transformación se consolidará en nuestro estado. Seguro Huacho trabajará para hacer Yucatán más justo y próspero para todos. Seguro Huacho hará que los jóvenes tengan más oportunidades y su talento sea valorado”, comentó Adrián Gorocica.

Por su parte, Joaquín Díaz Mena demostró su disposición para escuchar y dialogar con los presentes, comprometido con atender las preocupaciones y propuestas de la comunidad. Huacho tomó el tiempo para interactuar individualmente con los asistentes, asegurándose de que sus voces fueran escuchadas y consideradas en el proceso de transformación que se avecina para Yucatán.

Este encuentro reafirmó la certeza de que la Cuarta Transformación en Yucatán está en marcha, respaldada por líderes comprometidos y una comunidad dispuesta a trabajar unida por un futuro más equitativo y próspero para todos.