Horóscopos: Un excelente día para unir tus esfuerzos con los de otros y así fomentar el trabajo en equipo.

¡Feliz miércoles! ¡Llegamos al ombligo de la semana! Les cuento que durante este día la Luna transitará por Acuario desde donde se asociará a Saturno, por eso estaremos dispuestos a esforzarnos por el bien del conjunto y nos daremos cuenta de lo importante que es trabajar en equipo. En el plano del trabajo la tecnología tendrá un papel preponderante y tendrás que modernizarte y amigarte con las nuevas tendencias para poder funcionar en sociedad. Te sentirás más amparado si te agrupas con otros.

Aries: Si escondes muchos secretos, esto podría poner en riesgo tus relaciones. Tus amigos no entenderán las causas de tu comportamiento esquivo y misterioso. Evita generar sospechas y resentimientos, y ofrece algún tipo de explicación si no quieres que se enturbien más las cosas.

Tauro: Te sentirás apto para asumir mayores responsabilidades y ocupar puestos de autoridad en el trabajo. Si bien la exigencia será mayor, tus esfuerzos no pasarán desapercibidos y te reconocerán como una persona idónea. Este logro te lo has ganado a pulmón ¡disfrútalo!

Géminis: Los contactos con otras regiones pueden ser un camino hacia el éxito profesional. Te tomarás en serio el reto de ampliar tus horizontes y acceder a mejores oportunidades. Toma en cuenta las indicaciones, los consejos y las sugerencias de las personas más experimentadas.

Cáncer: Se presentará la oportunidad de hacer negocios rentables ya que conocerás a las personas indicadas. Quiero que escuches nuevas propuestas financieras y que aproveches los recursos disponibles. También conseguirás socios comerciales serios y confiables.

Leo: Tendrás que sortear importantes obstáculos en el área sentimental. Si te encuentras acompañado tu relación será puesta a prueba y habrá algunas comparaciones inevitables con parejas anteriores. Si estás soltero te darás cuenta que debes superar el pasado si quieres hoy construir algo sólido.

Virgo: Realizarás tus tareas con empeño, pero debes tener cuidado porque tus colegas en el fondo tienen una actitud hostil y competitiva. La mejor receta contra las habladurías y los comentarios mal intencionados será que te concentres en tus objetivos laborales.

Libra: El anhelo de dar una imagen insuperable podría costarte caro así que piensa bien si vale la pena invertir tus recursos en cuestiones superficiales y pasajeras. Recuerda que ni tú, ni el ser que amas son un trofeo, a la hora de involucrarte sentimentalmente actúa con cautela.

Escorpio: Bajo la influencia de la Luna y Saturno personas cercanas requerirán tú presencia y deberás postergar otros compromisos para estar allí cuando te necesiten. Tomarás decisiones en la esfera familiar y no te temblará el pulso porque tendrás clara la opción más conveniente.

Sagitario: Presta atención porque hay posibilidades de que surjan marcadas diferencias e intercambios verbales muy fuertes. Quiero que respetes las opiniones de los demás, aunque sean diferentes a la tuyas, y que controles cierta tendencia a la soberbia. A veces es mejor guardar silencio.

Capricornio: Las circunstancias te exigirán economizar tiempos y manejarte con mayor rapidez. Es buena idea invertir tu dinero en productos o servicios que traigan dinamismo a tu actividad diaria. Obtendrás mayores ganancias y rentabilidad si te pones a tono con las últimas tecnologías.

Acuario: Será necesario que encuentres soluciones nuevas a viejos problemas que arrastras. Tendrás una mirada más madura y te darás cuenta de que hay viejas conductas que ya no tienen razón de ser. Una vez que asumas tu realidad presente notarás mayor firmeza en ti.

Piscis: Hoy más que nunca los de afuera son de palo ya que solo encontrarás el apoyo que estás buscando en tu interior. Haz oídos sordos a las críticas y crea un área de protección a tu alrededor mediante afirmaciones positivas. Invoca a tus guías espirituales.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: «ME ADAPTO Y ASIMILO LOS CAMBIOS PERFECTAMENTE».