Horóscopos: Es un día perfecto para participar en juegos, espectáculos y eventos recreativos al aire libre.

¡Feliz sábado! Les cuento que en este día la Luna confluirá con Venus y Júpiter haciendo que busquemos ampliar nuestros horizontes en el ámbito amoroso. Ganará tu corazón aquel ser que comparta tus ideales y sienta deseos de vivir una experiencia trascendente. La libertad y el romanticismo avanzarán de la mano. También será una ocasión perfecta para participar de juegos, espectáculos y eventos recreativos al aire libre donde halla diversidad de personas. Si gozas de un espíritu aventurero alégrate porque este es tu día

Aries: Un amigo especial estimulará tu creatividad y te motivará para que apuestes a lo que te gusta, tendrás con quien compartir tus ideales y proyectos. Serás invitado de honor en fiestas, eventos o reuniones donde acudirá un gran número de gente.

Tauro: Hoy el sentirte unido a tus seres queridos se convertirá en tu principal aspiración. Será la ocasión ideal para realizar una reunión con motivo de celebrar y agasajar a tus familiares. Una persona muy influyente cumplirá un rol de benefactor.

Géminis: Se avecina un cambio de mentalidad que revolucionará tu manera de comunicarte, tus pensamientos y tu entorno y muchas ideas que sostenías desaparecerán para dar lugar a otras, te volverás más abierto y comenzarás verlo todo desde otra perspectiva ¡hay un viaje en puertas!

Cáncer: Te llegará dinero de manera sorpresiva o por vías inusuales que te ayudará a salir de un apuro y a abrir tu campo de posibilidades en lo económico. Recuerda que el dinero es energía y que debe circular libremente y que cuanto más das más recibirás.

Leo: Hoy vibrarás en positivo y atraerás personas muy luminosas, libres y expansivas. Quiero que disfrutes de la química extraordinaria que habrá en tus relaciones y que predomine en ti un espíritu alegre y aventurero. A través de la interacción recuperarás el optimismo.

Virgo: Tus metas incluyen el crecimiento espiritual y este contacto con las vibraciones elevadas te generará optimismo. La energía que usualmente gastas preocupándote volverá a ti si logras relajarte y, por una vez, consigues dejar los temas de trabajo en segundo plano.

Libra: Tus grupos de referencia se convertirán en tu principal fuente de estímulo. Involúcrate en proyectos comunitarios y asume un rol de mayor participación y protagonismo en lo social, ponte en acción y brinda tu contribución con una actitud generosa.

Escorpio: Tu grupo familiar se convertirá en tu principal fuente de inspiración y redoblarás esfuerzos para darles un mejor porvenir a los que más quieres. Aumentará tu caudal de trabajo pero buscarás compensar el esfuerzo extra con tiempo de descanso y ocio creativo.

Sagitario: Retomarás la fe y desterrarás los pensamientos limitantes y este cambio de mentalidad atraerá una energía muy positiva y expansiva. Se activarán las comunicaciones con el extranjero, las visitas de familiares que viven lejos y los traslados con fines turísticos.

Capricornio: Usarás tus tácticas secretas de seducción para obtener lo que deseas en el campo erótico, estudiarás a tu compañero de lecho atentamente e irás conquistando su corazón a cuenta gotas. Forjarás una alianza intima muy profunda y poderosa.

Acuario: Enamorarás y sorprenderás a tu pareja con propuestas insólitas y con gestos generosos que renovarán la relación. Si estás soltero entones prepárate  porque te sentirás atraído por alguien de personalidad muy fuerte y utilizarás todas tus armas de conquista.

 

Piscis: Hoy podrías enfrentar algunos malestares psicosomáticos pero una persona experimentada te ayudará a encauzar tu energía en vías de que consigas un estado integral más saludable. Recuerda que lo principal es reprogramar tu mente positivamente y cuidarte a ti mismo.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: «SOY ETERNAMENTE JOVEN DE ESPÍRITU».