Horóscopos: Es posible que te enteres de cosas que te hagan reconsiderar tus planes.

¡Feliz y bendecido sábado! Este día el Sol hará su ingreso en Géminis y en su recorrido se topará con el astro Mercurio, así que prepárense porque les llegará información, datos y noticias importantes. Es posible que te enteres de cosas que te hagan reconsiderar tus planes, implementar variaciones y definir un nuevo itinerario. Y como estamos recorriendo la constelación de los gemelos que exalta la palabra escrita y hablada, te traigo el horóscopo de la comunicación y tus predicciones.

Aries: Eres una persona franca y directa, pero a veces quieres imponer lo que piensas así que no eleves la voz y escucha más al otro. Recibirás una propuesta muy interesante por parte de un pariente o amigo cercano. Tómate tu tiempo para considerarla.

Tauro: Tú siempre hablas con fundamento y sostienes tus ideas hasta el final, pero recuerda que si te pones intransigente es difícil que se produzca un entendimiento. Tendrás mayores habilidades de persuasión para hacer negocios o para vender algún producto.

Géminis: Eres un excelente comunicador y tienes una gran facilidad de palabra, así que aprovecha para trasladarte, estudiar, comprar y vender porque ahora con el Sol y Mercurio en tu signo surgirán múltiples oportunidades. Un viaje o un emprendimiento en otra región están en puerta.

Cáncer: Eres algo tímido y cuando hablas comunicas sentimientos y emociones, por eso tu signo es el de los escritores y poetas. Ahora hay informaciones que tienes que guardar porque alguien podría usarlas en tu contra así que no te dejes engatusar.

Leo: Tú sabes expresarte y decir tus opiniones con mucha firmeza y claridad, pero a veces eres autoritario. Ahora te conviene intercambiar tus ideas con los demás y unirte a diversas personas para trabajar en equipo. En el amor se abrirán nuevas perspectivas.

Virgo: Tu planeta regente es Mercurio, el mensajero de los dioses, así que siempre tienes la palabra precisa, cuidas al detalle lo que dices y no dejas nada librado a la interpretación. Ahora tus habilidades comunicativas te ayudarán a escalar posiciones en el trabajo.

Libra: Eres un ser diplomático y puedes entender la manera de pensar del otro, aunque cuando hablas te cuesta dejar claro cuál es tu posición. Los viajes o las actividades recreativas te ayudarán a conocer gente más libre, jovial y descontracturada ¡suéltate más!

Escorpio: Cuando discutes con alguien le clavas tu «aguijón» donde más duele, pero también tienes el don de curar y transformar a los demás con tus palabras así que úsalo. Ahora será un momento excelente para que resuelvas temas de herencias o hagas negocios familiares.

Sagitario: A veces puedes ser «exageradamente» honesto, pero también tienes el don de guiar a los demás con tus palabras. Habla mucho con tu pareja y tus socios y escucha todas las propuestas porque cerca de ti hay personas positivas que facilitarán tu desenvolvimiento.

Capricornio: Tú hablas solo cuando tienes algo importante para decir porque no te gustan las charlas inútiles y tus frases pueden ser implacables o sonar como directivas. Estarás más productivo y el trabajo te dará buenos frutos siempre que cooperas con tus colegas, así que no te aísles.

Acuario: Tienes una velocidad mental extraordinaria y tus pensamientos van más rápido que tus palabras y aunque los demás, a veces, no pueden seguirte el ritmo tus aportes son geniales. Tendrás ideas muy creativas, el ímpetu para llevarlas adelante y mucha gracia a la hora de expresarte.

Piscis: Eres intuitivo y en ocasiones te guardas lo que piensas por temor a lastimar y, además, tienes un don consolar con tus palabras. Recibirás visitas y se estimulará la comunicación tanto con los familiares que están cerca como con aquellos que están en otros planos.