Horóscopos del sábado 31 de Diciembre

Hoy es el último día del año, no lo desaproveches los astros tienen las pistas para terminar bien el año.
«HOY TERMINA UN CICLO Y COMIENZA OTRO, ¡YA ESTAS PREPARADO!, NO TE QUEDES AHÍ PARADO Y DISFRUTA AL MÁXIMO CADA SEGUNDO»

Aries: Luna nueva de Capricornio. El último día del año dedícalo a apuntar en tu agenda aquellas cosas que has hecho. Enhorabuena por seguir al pie del cañón.

Tauro: Luna nueva de Capricornio. No te gastes más de lo necesario en este día. Hay posibilidad de dejar la cuenta bajo mínimos. Feliz despedida de año.

Géminis: Despedir el mes con esta Luna nueva de Capricornio puede significar un cambio de actitud para despedir el año: la de la prudencia.

Cáncer: Luna nueva de Capricornio. Otro año más llega con esperanzas renovadas y con la firme esperanza de que vas a empezar un buen año.

Leo: Luna nueva en Capricornio. Fin de año. Hoy es un día ideal para hacer propósitos para el futuro y comprometerse a realizarlos responsablemente.

Virgo: Luna nueva en Capricornio. Antes de que tragues la última uva y de que te plantes el tanga rojo, dedica unos minutos para un propósito nuevo.

Libra: Luna nueva en Capricornio. Tres, dos, uno… La cuenta atrás está en marcha. ¿Qué le vas a pedir al Año Nuevo Ya está aquí…¡cero!

Escorpio: Doce signos, doce uvas y doce deseos. Espera y trabaja por ir conquistando tus sueños con celo y responsabilidad. Luna nueva en Capricornio.

Sagitario: Es un buen día, simplemente, para hacer balance y para pasarlo bien. Feliz entrada.

Capricornio: Va a ser un fin de año inolvidable, sobre todo, en el terreno amoroso. Podría haber una declaración de intenciones con final feliz.

Acuario: Tras 365 días tan variados como has vivido, hoy el Universo te regala uno lleno de armonía y felicidad.

Piscis: Antes de que suenen los cuartos ya estarás deseoso de vivir el nuevo año. Lo nuevo se impone… ¡Adiós 2016!