Horóscopos del martes 03 de septiembre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco el día de hoy

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: organiza un evento de negocios y demuestra que posee gran talento. Llega dinero extra. Amor: demasiadas exigencias alterarán la armonía en la pareja. Sea paciente.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: momento para estar prevenido de los impulsos ajenos. Se mantendrá firme en su puesto. Amor: su afán de conquista tendrá éxito con alguien que parece inaccesible.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: sus rasgos positivos estarán aumentados. Se destacará por su capacidad negociadora. Amor: la comunicación será más fluida y se notará con feliz intercambio íntimo.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: los contactos con gente influyente son la fuerza que le proveerá de crecimiento material. Amor: cierta indiferencia dará lugar a discusiones estériles; no sea obstinado.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: logro exitoso aumentará sus ganancias pero evite las actitudes arrogantes o las perderá. Amor: su pareja valorará lo que hace para armonizar lo opuesto; encuentro divertido.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: discute por pequeñeces y afecta la armonía en el trabajo. Hará juicios precipitados. Amor: su carácter reservado cautivará a las personas que están cerca.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: personas influyentes observan sus capacidades y le evalúan favorablemente. Amor: un gesto afortunado revivirá una relación que cree dañada. Romance inolvidable.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: súbitos cambios le fastidiarán pero vencerá los desafíos con holgura. Amor: desencuentros y malentendidos le impedirán acercarse a cierta persona.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: día propicio para alentar ideas innovadoras y proponer acciones exitosas. Amor: una reunión con viejos amigos fortalece y renueva votos en la pareja.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: rumores maliciosos le alertarán sobre la honestidad de un allegado. Atención. Amor: una coincidencia con cierta persona hará surgir una sugerente afinidad.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: deberá extremar cuidados por riesgo de extravíos o pérdidas. Tomará una decisión. Amor: la atención a las necesidades de su pareja será vital. Concéntrese.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: comienza a ver los indicios de la prosperidad. Tenga más fe en sus habilidades. Amor: la vida íntima brilla porque descubre un alma gemela en la persona menos imaginada.