Horóscopos del lunes 4 de Julio de 2016

Bienvenidos a la primera semana del mes de julio, inicia leyendo los horóscopos para ayudar a planear tu día.
La suma de esfuerzos siempre dará un resultado positivo, sí, se hace con honestidad.

  • Aries

21 de Marzo – 19 de Abril

Ten más confianza en ti mismo y aprende a valorar las cosas que te da la vida. Escucha a tu familia. Controla esa ansiedad que no te deja vivir en paz. Una persona de sexo opuesto te necesita.

  • Tauro

20 de Abril – 20 de Mayo

Empieza la semana con optimismo, pensando en dar lo mejor. Recuerda que esfuerzo es éxito. La relación con tu pareja está mejorando, habla con sinceridad. Ponle más ganas a todo lo que hagas.

  • Géminis

21 de Mayo – 21 de Junio

Si hay algo que te molesta, es momento de decirlo. No hagas caso a gente negativa y pesimista. Buen momento para dedicarte a lo que más te gusta, saca provecho a tus habilidades y sonríe.

  • Cáncer

22 de Junio – 22 de Julio

Dedica más tiempo a tus asuntos personales, que los tienes descuidados. Esa persona piensa en ti. Debes poner más creatividad en tus estudios o trabajo. Cuidado, alguien cercano busca dejarte mal.

  • Leo

23 de julio – 22 de Agosto

Sientes que mereces mayor reconocimiento por la labor que realizas, pero todo llegará a su tiempo. Demuestra una actitud valiente y segura ante las adversidades. Al final, todo saldrá de lo mejor.

  • Virgo

23 de Agosto – 22 de Setiembre

Trata de buscar una actividad que te relaje. Buen momento para replantear algunas cosas. Hay cosas que no funcionan y debes renovarlas. Buen día para solucionar asuntos pendientes.

  • Libra

23 de Setiembre – 23 de Octubre

Situaciones agradables te harán sentir bien. Evita aumentar de peso en esta temporada. Este será un buen día para todo lo relacionado a proyectos personales. Cumple lo que prometes.

  • Escorpio

24 de Octubre – 21 de Noviembre

Hay cosas que no están funcionando bien, es momento de replantearlas. Llega una buena noticia. Es importante que ahora manejes mejor tu dinero, debes prepararte para el futuro. Buenas noticias.

  • Sagitario

22 de Noviembre – 22 de Diciembre

Te darás cuenta de algo importante. Buena ocasión para renovar amistades o reconciliaciones. Una discusión te podría traer problemas. Estás perdiendo tiempo en cosas que no valen la pena.

  • Capricornio

23 de Diciembre – 19 de Enero

Tienes un gran potencial para lograr lo que deseas, solo debes mentalizarte. Te irá bien. Crees que tu pareja no es sincero contigo, procura aclarar la situación antes que todo empeore.

  • Acuario

20 de Enero – 18 de Febrero

Todo da vueltas, ahora es momento de pensar en ti. En el amor, aprende a ceder y dialogar. Toma las recomendaciones con mucha humildad y verás que todo mejorará en el hogar y trabajo.

  • Piscis

19 de Febrero – 20 de Marzo

A veces los cambios son buenos para avanzar, no tengas temor. Ese amigo te tiene muy presente. Si pasaste por dificultades y tropiezos, es necesario que te des una nueva oportunidad. Hazlo.