Horóscopos del 09 de agosto #FelizViernes

No te pierdas lo que te deparan los astros para hoy viernes.

Aries: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

Tauro: Se capaz de disfrutar de aquellas cosas que te estremecen plenamente. No estés perturbado por la opinión de los demás o su forma de catalogarte.

Géminis: No te dejes llevar por comentarios sobre los cuales no tienes ningún tipo de seguridad. No permitas que jueguen con tus inseguridades.

Cáncer: No temas mostrar tus capacidades en su mayor exponente, sobre todo en lo que a lo laboral se refiere. Ten confianza y todo marchará sobre ruedas.

Leo: No permitas que la impaciencia te haga caer en la constante renuncia de todo tipo de metas a largo plazo o difíciles de conseguir.

Virgo: Intenta ver los problemas desde distintas perspectivas. Esto te dará una vista más amplia del mismo y te permitirá encontrar la mejor solución.

Libra: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

Escorpio: Procura mantenerte activo constantemente. Una vez que haz alcanzado cierto ritmo de vida te resultará más fácil iniciar nuevos proyectos.

Sagitario: No puedes esperar que las personas que te rodean tengan siempre los mismos intereses que tu. Deberás aprender a respetar a tu prójimo.

Capricornio: No esperes perfección en aquella persona que eliges para compartir tu vida, es tan humana como tu. Valora las pequeñeces que la hacen única.

Acuario: Recuerda, quien tiene sus impulsos dominados ya ha vencido a su peor enemigo. Busca llegar a conocerte en profundidad y lograrás el éxito.

Piscis: Busca resolver tus pleitos y discusiones de manera civilizada o terminarás cometiendo serios errores que pueden afectar tu futuro drásticamente.