Horóscopos: Atraerás compañías muy positivas que te ayudarán a enaltecer tu espíritu.

Conmemoramos a los ángeles custodios, por eso enciéndele una vela bien grande a tu guardián y pídele que bendiga cada momento de tu vida. Por otro lado, la Luna, Mercurio y Júpiter confluirán armónicamente fomentando una comunicación muy fluida y elevada entre las personas. Podrás expresar con mucha claridad lo que llevas en el corazón y trasmitir un mensaje de fe y de confianza. Atraerás compañías muy positivas que te ayudarán a enaltecer tu espíritu.

Aries: Este fin de semana participarás de eventos o reuniones en los que tendrás un rol protagónico y muchas personas te estarán rondando con el afán de celebrarte. Actuarás con mucha discreción, pero te animarás a disfrutar de estos momentos especiales.

Tauro: Algunas situaciones te demandarán mayor participación en los asuntos del hogar y tendrás que tomar ciertas decisiones. Además, te convendrá establecer prioridades para evitar sentirte sobrecargado. Te recomiendo que repartas las obligaciones de manera equilibrada.

Géminis: Durante estos días estarás más atento, lúcido y con deseos de adquirir nuevos conocimientos. También encontrarás las palabras justas para comunicarte y sabrás entenderás los mensajes de los demás. Además, aprenderás a través de la prueba y el error.

Cáncer: Es posible que desembolses dinero para cubrir gastos o que realices nuevas inversiones. Te sugiero que en cualquier operación económica que lleves adelante te ajustes a un marco legal y que cumplas estrictamente con los requisitos que han sido pautados.

Leo: La Luna en tu signo te dará claridad para tomar decisiones importantes durante este fin de semana. Si vas a establecer compromisos a largo plazo debes estar muy convencido de lo que quieres. Necesitarás asociarte a personas que puedan ayudarte a concretar tus sueños.

Virgo: Este fin de semana será bueno que puedas disminuir tu nivel de exigencia. Recuerda que no todo es trabajo y que de vez en cuando es bueno aflojar las riendas. Incorpora el hábito de la respiración calmada como un método para evitar el estrés y las presiones externas.

Libra: Este fin de semana adquirirás un lugar de enorme prestigio y respeto en tu círculo social. Pero ten cuidado porque sin darte cuenta con tu actitud formar podrías intimidar a las personas que te rodean. Siempre es bueno reinventarse asique no le cierres la puerta a las nuevas amistades

Escorpio: En el plano profesional te destacarás por tu brillante desempeño y estarás dispuesto a sacrificar momentos de descanso para trabajar duro. Tus esfuerzos no estarán basados en tu interés personal, sino en un deseo de aportar al bienestar común.

Sagitario: Este fin de semana debes estar atento para que los prejuicios, las críticas o las opiniones ajenas no vayan a cuartar tu libertad y tu necesidad de crecer y expandir. Rodéate de personas con un espíritu moderno que te ayuden a mantenerte renovado.

Capricornio: Se presentará la oportunidad de emprender negocios con otras personas y de iniciar sociedades comerciales a largo plazo. Los demás pueden aportar capital o recursos que te ayudarán y que facilitarán tu progreso. Rígete con pautas claras y establece tus condiciones de entrada.

Acuario: Los astros harán que cobren importancia los temas de pareja. Si estás comprometido marcarás nuevas condiciones en tu relación. Los solteros estarán más exigentes a la hora de elegir porque buscarán a alguien con el que puedan compartir un proyecto de vida.

Piscis: Tus servicios serán requeridos y aumentará notablemente tu nivel de actividad diaria. Son momentos para que implementes nuevas estrategias de trabajo y para que maximices tu rendimiento. Ponerte más productivo te ayudará a vencer la inercia y la melancolía.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: «COMPARTO MI AMOR CON LOS DEMÁS».