Horóscopo del jueves 14 de marzo

Conoce lo que te depara tu signo el día de hoy

Aries: Salirte con la tuya es algo que, no lo puedes negar, te gusta mucho. Pero hoy debes ceder en parte de lo que te apetece hacer o deshacer y más si es en un tema de convivencia de pareja. Se generoso con quien amas y verás que eso regresa a ti beneficiosamente.

Tauro: Encarar con positividad una noticia no del todo buena sobre la economía o el trabajo de un familiar será decisivo para vencer el problema y salir airoso. Hoy no lo verás así, pero en los próximos días todo irá mucho mejor. Se abrirán puertas muy pronto donde menos lo esperes.

Géminis: Hoy, la Luna creciente en tu signo te trae un ímpetu que te hace no temer nada de lo que sucede a tu alrededor. Esa visión positiva y sin miedo de la realidad va a suponer un revulsivo muy interesante en algunos aspectos. Te atreverás, por fin, a hablar con alguien con poder.

Cáncer: Si te vas de viaje o vas a estar muchas horas fuera de casa, no te despistes con electrodomésticos o cualquier otro objeto o utensilio que pueda ser peligroso. Vigila que todo esté en orden para evitar problemas. Un despiste puede suponerte un engorro grave.

Leo: Remonta tu ánimo porque vas a hacer una salida nocturna a un espectáculo o a una cena que te apetece mucho y eso te llevará a olvidar lo que te preocupa y a disfrutar mucho de lo que veas o pruebes. Compártelo con una persona con la que te entiendes a la perfección. Lo pasarás genial.

Virgo: No te queda más remedio que planificar un viaje para solventar un tema relacionado con una propiedad o con una casa que está lejos, pero que ahora necesita que vayas. Alguien cercano te facilita la solución, pero también va a significar un gasto importante.

Libra: Desprenderás calma y positividad y eso te va a venir muy bien para arreglar un tema que te preocupa en la familia, y más si tienes hijos. Explicarás lo que sea necesario de una manera que transmitirá soluciones y amor. No tires en ningún momento la toalla y confía en que lo harás bien.

Escorpio: Alguien te pide un esfuerzo creativo en un campo en el que tu controlas, pero que últimamente te está costando más trabajar. Las barreras están sólo en ti y es el momento de salir de tu zona de confort y superarlas. Puedes hacerlo si te pones a ello cuanto antes.

Sagitario: Estás decidido a dar el paso y lanzarte a una aventura emocional con una persona que has conocido hace poco y que te atrae mucho. Pero antes debes observar bien si está también interesada o simplemente busca amigos. En cualquier caso, estarás muy eufórico.

Capricornio: Hoy debes hacer un desembolso bastante importante, un gasto que te dejará con la cuenta corriente algo baja, así que debes reorganizar tu economía de cara a los próximos meses. No es momento de caprichos porque tus responsabilidades se imponen.

Acuario: Un viaje en perspectiva o simplemente un fin de semana para cambiar el chip es lo que mejor te vendrá ahora. No hace falta que gastes mucho dinero, aunque sea algo sencillo, lo importante es ver otros paisajes y sentirte liberado de las tensiones y del estrés.

Piscis: Aplicarás tu inteligencia con mucha habilidad para solventar un tema complicado desde el punto de vista afectivo. El apoyo que vas a dar a una persona, a un hijo o a tu pareja será muy valioso. Te sentirás bien haciéndolo porque verás caras de satisfacción y alegría.