Horóscopo del domingo 28 de julio

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Amor: estará más sensible de lo habitual. Esté alerta, sin aviso, le presentarán alguien que le resultará irresistible. Salud: relaje sus hombros. Sorpresa: surgirá un atractivo compromiso.

TAURO 

(abril 21-mayo 20)
​Amor: le urge hallar un espacio para el diálogo íntimo o algunas pequeñas cosas se saldrán de cauce. La armonía crece. Salud: fin a jaquecas. Sorpresa: alguien celebrará un desatino.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Amor: se sentirá muy susceptible y toda crítica le irritará. Una amorosa pausa servirá para reconciliarse. Salud: haga más caminatas. Sorpresa: percibirá una firme señal de prosperidad.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Amor: el compañerismo crea rutinas. No ceda a la tentación de no hacer nada y proponga cosas divertidas. Salud: mejore su dieta. Sorpresa: un misterio quedará develado.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Amor: roces en la pareja reflotarán un conflicto que cree superado. Más le vale escuchar; se sorprenderá. Salud: cuide su vista cansada. Sorpresa: recibirá original pedido de atención.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: su pareja se deja llevar por la imaginación y le molesta. Relájese y déjese fluir; la atracción crece. Salud: excelente, cada día mejor. Sorpresa: aparecerá un viejo amigo de la infancia.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
Amor: la vida social no debe ser excusa para evitar el diálogo. No deje pasar la oportunidad, será positivo. Salud: ¡Nervios alterados! Sorpresa: nuevos aliados traerán ayuda.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: el desencanto le invade. Cree que el deseo ha disminuido. Conviene abrir su corazón y dialogar. Salud: por fin, dormirá mejor. Sorpresa: repentino elogio le desconcierta.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: encrucijada en el corazón. Se debate entre dos amores que le atraen por ser tan opuestos. No se precipite. Salud: hombros doloridos. Sorpresa: curioso pedido de ex pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: el tema del dinero provocará fricciones en la pareja. Relájese y evitará su deseo de controlar todo. Salud: momento de gimnasia. Sorpresa: un amigo se pasará a otro bando.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Amor: ideal para retomar temas postergados de la pareja. La sinceridad incrementará la atracción. Salud: pida una segunda opinión. Sorpresa: un incidente será gracioso.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: su carisma se incrementa e influye más de lo que cree a su entorno. Su pareja puede reprochárselo. Salud: hidrátese mejor. Sorpresa: una cita disipará la tristeza.