Horóscopo de hoy viernes 24 de marzo

Con la Luna en Tauro, cerramos la semana buscando estabilidad, seguridad y tradición. Es probable que el fin de semana elijas actividades y compromisos que se apeguen a lo que conoces, cerca de lo que te es familiar, queremos nutrirnos desde nuestras zonas de confort.

Aries

El vínculo entre tu autoestima y la manera en la que construyes un patrimonio, o en la que gastas tu dinero, puede ser claro para ti en estos días. Haz uso de esta energía para repasar tus horóscopos de marzo y cambiar lo que debas y así, mejorar tu relación con el dinero y el flujo de abundancia en tu vida

Tauro

Con la Luna pasando por tu signo, los próximos días verás con mucha claridad lo que funciona y lo que no, de modo que puedas eliminar lo innecesario para dar paso a los cambios que te abrirán a lo nuevo, o lo siguiente.

Géminis

En este cierre de mes, tu enfoque hacia tus relaciones personales es fresco y nuevo, marzo es un mes poderoso para explorar tu necesidad de conectar con los demás. Aprovecha la semana para iniciar una conversación, mandar ese mensaje, reconstruir un puente.

Cáncer

Tu audiencia está más interesada en ti que de costumbre. Esta semana puedes encontrar una nueva forma de adaptarte a los retos que se presentan en tu carrera profesional, reputación, u objetivos a largo plazo.

Leo

Tus familiares y amigos pueden brindarte el apoyo que necesitas, sobre todo si tienes una buena relación con tu papá o con un amigo que tiene una posición importante en el mundo laboral o social.

Virgo

Marte ya no está en tensión con tu signo, por eso a partir de esta semana, hacer cambios parece ser algo natural. Estás trabajando con una mente más abierta y respondiendo llamadas y compromisos de manera más espontánea y alegre.

Libra

Si las últimas semanas, has ido guardando tus emociones, tu opinión o metiendo bajo el tapete algo que sabes que deberías compartir, hoy puede ser el día en el que reveles esta información.

Escorpio

Estás despertando a la necesidad que tienes de encontrar espíritus afines, nuevas amistades o comunidad. Esta semana es un buen momento para aprender nuevas habilidades y para buscar información que te ayude a mejorar tus rutinas y hábitos.

Sagitario

Venus visitando tu zona de trabajo y salud promete más armonía a tu rutina diaria, lo cual es muy favorable para que encuentres el tiempo y el gusto de perseguir tus objetivos de salud o de trabajo.

Capricornio

Existe la posibilidad de poner a prueba tus ideas y conocimiento para ver si son sólidos o no. En este final de mes, estás aprendiendo el valor de esperar los momentos estratégicos para expresarte y elegir tus palabras con más cuidado.

Acuario

La forma en que ves tu lugar en el mundo está evolucionando. Esta semana vas a estar coqueteando con la idea de cambiar tu imagen, tu personalidad o el enfoque que le das a tu proyección personal. Es hora de recuperar tu poder personal.

Piscis

Debes estar alerta, lista para hacer cambios y dispuesta a exponerte. Esta semana debes poner tu apuesta en la mesa. Por lo mismo, puedes estar ardiendo de pasión y energía creativa que necesitas poner en acción para manifestar algo nuevo y hermoso para ti misma.