Horóscopo de hoy viernes 23 de diciembre

La luna nueva en Capricornio, la última luna nueva del 2022, nos anuncia que llegó el momento de consolidar. Presta atención a los cimientos de tu vida. Es un buen fin de semana para reparar y reestructurar, atender asuntos financieros o comerciales. Haz planes sólidos y organízate.

Aries

El día de hoy tu atención se empieza a dirigir hacia tu posición en el mundo exterior y tu reputación. Este es el momento en el que estás más interesada y concentrada en lograr algo importante, revisa tus horóscopos de diciembre para planificar.

Tauro

Es momento para repensar, revisar y reorganizar tu dinero y tus planes financieros. El final de año te invita a revaluar cómo administras tus recursos, y la forma en la que estas decisiones, afectan tu confianza en ti misma y en el control que tienes sobre tu vida.

Géminis

Hoy estás persiguiendo una comprensión profunda de tu entorno, quieres ir debajo de la superficie para llegar al fondo de cualquier asunto. Cualquier investigación que inicies, te permitirá desarrollar una mejor imagen de los eventos del año.

Cáncer

Es fundamental incluir a otros en lugar de ir sola en este momento del año. Sin embargo, tampoco te recomiendo ceder demasiado a la voluntad de otro. Las habilidades en tu entorno, requieren tus habilidades diplomáticas. Tu popularidad puede estar aumentando.

Leo

Tus verdaderos sentimientos respecto a tu trabajo y vida cotidiana, surgen con fuerza el día de hoy. Es posible que estés molesta o descontenta con tus condiciones de trabajo, lo que puede generar un fuerte deseo de dejar tu lugar de empleo o un proyecto laboral. Un empleado puede presentar su renuncia en estos días.

Virgo

Tus pensamientos se vuelven hacia tus hijos, los niños, los placeres o el romance. Durante esta semana puedes disfrutar mucho de cualquier juego o actividad lúdica. Es un día en el que disfrutas mucho los juegos que implican competir con otros a nivel mental.

Libra

Las confrontaciones con el ego de algunos miembros de tu familia están latentes en estas fechas, así que mejor apuesta por aquello que fortalezca tu relación con tu familia y tu base de operaciones. Quizá debas tomar el rol de líder dentro de las decisiones en casa.

Escorpio

Vigila esa tendencia que te lleva a preocuparte por asuntos insignificantes el día de hoy. Es un buen día para visitar amigos, recoger información de tu entorno y de las personas en él, para ponerte al día con lo que ha estado ocurriendo a tu alrededor en fechas recientes.

Sagitario

Tus proyectos, iniciativas de asociación o negociaciones, pueden estancarse en este momento del año. Es importante que esperes al 12 de enero para retomar estos proyectos, ya que las cosas entre tú y tu socio o pareja, pueden estar algo tensas o confusas.

Capricornio

La luna nueva en tu signo, te ayuda a ponerte en contacto con tu sentido de identidad y propósito. El lado más emprendedor de tu naturaleza sale a la luz y te invita a aprovechar las oportunidades que están apareciendo durante tu temporada de cumpleaños, pero no olvides que Mercurio va a retrogradar en tu signo a partir del 29 de diciembre.

Acuario

Con el Sol a tus espaldas (en Capricornio) hoy es un día para dedicarlo a tus asuntos personales y privados. Tu actitud es introspectiva, así que descansa y reflexiona, prepárate para iniciar un nuevo ciclo que llegará en cuanto el Sol entre a Acuario. De momento baja la velocidad y retírate del mundo un rato.

Piscis

Las conexiones que estás haciendo, nutriendo o retomando en este momento, son muy importantes. Vale la pena acercarte a tus amigos, conocidos y colaboradores, y construir una red social que realmente apoye tus iniciativas, proyectos y objetivos. Atenta a lo que está pasando en tus redes sociales.