Horóscopo de hoy viernes 10 de marzo

Cerramos una semana de tránsitos fuertes, hay demasiadas cosas pasando, así que aprovecha el descanso para digerir las noticias y decisiones que has enfrentado en estos días. Es momento de dejar atrás lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo.

Aries

Hoy puede existir la necesidad de repasar tus horóscopos de marzo o simplemente el deseo de restaurar tu energía y volverte hacia adentro de ti misma, enfocarte en ti. Pero irónicamente, marzo también es un momento en que otros te notan más. Tu atracción personal irá creciendo a medida que avance marzo.

Tauro

Te puedes mostrar demasiado protectora o demasiado dependiente con tu pareja. En este momento del mes, tu socio o pareja puede hacer evidentes las características que tiene en común con tu papá.

Géminis

Quieres brillar personal y profesionalmente, quieres ser reconocida por tus seres queridos y afianzar tu reputación con los demás, necesitas saberte reconocida. Por eso, las mejores oportunidades románticas en marzo, pueden surgir a través de la creación de redes.

Cáncer

Tus gastos se pueden disparar considerablemente este fin de semana, así que apégate a tu presupuesto o evita salir con la tarjeta de crédito. Si te acabas de mudar, es un buen momento para desempacar o instalarte.

Leo

Hoy es un día lleno de comunicación, tu teléfono puede mantenerte muy ocupada, lo mismo que tu correo electrónico y tus redes sociales. Aprovecha para hacer (o planificar) un viaje corto a algún lugar cercano para reponerte emocionalmente.

Virgo

Es un cierre de semana ideal para terminar de pagar algo; pagas una deuda o una factura. Puedes hacer un presupuesto para estirar un poco más tus ingresos. Tus colaboradores o compañeros de trabajo, no te brindan mucho apoyo durante este período.

Libra

Si habías estado esperando el mejor momento del mes para fortalecer tu autoestima, es este fin de semana. Los tránsitos astrológicos te invitan a poner atención en ti, en tus necesidades y en hacerte fuerte.

Escorpio

Dedica el cierre de semana a la tranquilidad y la reflexión. En este momento del mes, te puedes sentir más inclinada a apoyar causas humanitarias, hacer favores y a proteger a los que consideras más débiles o desafortunados.

Sagitario

Quieres sentirte diferente y original, incluso, es un día en el que te puedes esforzar de más para destacar entre los demás gracias a tu originalidad o rebeldía, esto tanto en el terreno laboral como en el personal.

Capricornio

Quieres hacer lo mejor de ti para embellecer tu vida pública. Lo que otros dicen o piensen sobre ti, parece ser especialmente importante en este momento del mes. Es buen momento para actualizar tu perfil online.

Acuario

Puedes tener sueños premonitorios, o simplemente, la seguridad de que algo va a suceder tal y como tu intuición te lo está avisando, es un buen día para prever y anticiparte a eventos y decisiones.

Piscis

No te sorprendas si vives el día, con una fuerte sensibilidad emocional. Para bien o para mal, estarás muy reactiva y un tanto impulsiva. Excelente momento para descubrir tus sentimientos más auténticos.