Horóscopo de hoy viernes 10 de febrero

El fin de semana trae una conjunción poderosa entre Mercurio y Plutón que abre la agenda para hablar de cambios radicales, estrategias de poder y sexualidad. Las cuestiones psicológicas de cualquier negociación salen a flote, podemos tener una conversación intensa.

Aries

Canaliza tu energía extra en tareas mentales para que este fin de semana sea altamente estimulante (en lugar de estresante). Tu sentido de comunidad puede ir en aumento durante los próximos días, es importante que revises tus horóscopos de febrero para no sentirte abrumado.

Tauro

Esta semana te permitió dar un vistazo más amplio a las cosas en lugar de concentrarte en los detalles. Si un romance comienza este mes, puede ser un tanto impersonal, en donde se sientan más cómodos siendo amigos.

Géminis

Es posible que esta semana quieras hablar de temas que normalmente no verbalizas con los demás. Cualquier cosa tabú, misteriosa o desconcertante puede ser especialmente fascinante para ti. Tienes poco interés en las conversaciones triviales.

Cáncer

Otros pueden estimular tu propio proceso de pensamiento y toma de decisiones ofreciéndote otra perspectiva. Estás pensando mucho en los demás, en una pareja y en las relaciones en general.

Leo

Desde esta semana, febrero te favorece para la comunicación con los socios y mejores amigos. Puedes usar el poder de las palabras para aconsejar a otros o para hacer las paces con las personas en tu vida. Estás más diplomática que de costumbre.

Virgo

Tu enfoque hacia el trabajo esta semana es agradable, feliz y lógico en su mayor parte, a menos que permitas que la preocupación o la energía dispersa entren en escena. Es un buen periodo para aprender nuevas habilidades laborales o mejorar tus habilidades y rendimiento en términos de trabajo.

Libra

Establecer un ambiente de trabajo feliz y armonioso a través de relaciones amistosas con los compañeros de trabajo u ordenar tu área de trabajo es el foco de atención en este inicio de semana.

Escorpio

Hablar, escribir y estudiar pueden ser buenas ideas para manejar el estrés. Es un buen momento para recoger información de tu entorno y de las personas en él. No es el mejor día para concentrarte en una sola tarea o proyecto.

Sagitario

Este fin de semana puedes jugar con varias formas de aumentar tus recursos personales, explora más de una posible opción para obtener ganancias monetarias o para balancear tus números.

Capricornio

Mercurio está por dejar tu signo, después de un largo (largo) periodo en él. ¿Qué necesitas comunicar? Este es el momento. Tu sentido de seguridad personal, está directamente vinculado con aquello que tienes y no tienes.

Acuario

Tu mente sigue explorando el pasado. Es un buen día para obtener diferentes perspectivas sobre los problemas que has estado enfrentando, así como para la reflexión y la investigación, pero no es el momento más fácil para presentar tus ideas a los demás.

Piscis

Es momento de soñar con nuevas posibilidades y nuevas soluciones a los problemas que vienes enfrentando desde hace tres meses. Busca pasar tiempo con personas de ideas afines. Tus interacciones sociales son más frecuentes, ligeras y divertidas que de costumbre.