Horóscopo de hoy sábado 7 de enero

Averigua la predicción de tu horóscopo y adelántate ante posibles sobresaltos. A continuación, descubre los pronósticos para cada uno de los signos del zodiaco

Aries

Inicias una etapa de asentamiento y estabilidad, Aries, te servirá para recuperarte. No dejes el trabajo para luego, la economía sigue estable. En el amor, haz caso de tu intuición y sigue tu primer impulso, te dará resultados. Te sientes muy optimista y esto repercutirá en unos resultados positivos. Hoy tendrás más tiempo libre, descansa o disfruta como quieras. Cuida tus horarios, serán la clave en tu salud para que todo funcione adecuadamente.

Tauro

Vas a pedir consejo a alguien experto, Tauro, y tu economía irá mucho mejor. Te costará trabajo conseguir lo que te deben, pero si insistes, lo lograrás. En el amor, cambiarás el enfoque de tus asuntos, y descubrirás nuevos y acertados caminos. Si practicas deporte, mejorarás mucho tu calidad de vida, te fortalecerás. Tu salud va a ser muy buena, pero no te confíes, no dejes de cuidarte un poco.

Géminis

Pide lo que necesitas en el trabajo, Géminis, estás en buena racha y debes aprovecharla. Debes tener cuidado con los negocios o contratos que te propongan hoy. En el amor, tu vida íntima estará muy activa estos días, tu pareja requerirá tu atención. La familia te puede dar algún problema, pero puedes intentar calmarlos. En la salud, te vas a mantener en forma y con la mente despierta, estás en buena racha.

Cáncer

Si tenías una deuda pendiente, Cáncer, podrás pagarla y te sentirás muy bien por ello. Te propondrán que vuelvas a un antiguo puesto de trabajo u otra actividad similar. En el amor, tus relaciones están en un punto estable, goza de estos momentos de tranquilidad. Tus amigos no querrán separarse de ti, lo vas a pasar muy bien hoy. Vas a invertir dinero en tu salud o en tu estética, y te verás muy bien.

Leo

Si tienes presentado un proyecto en el trabajo desde hace poco, Leo, tendrás que tener paciencia, ya saldrá. Lee bien las cosas antes de firmar nada, estudia a fondo los documentos. En el amor, te impresionará la rápida mejora o avance de tus asuntos sentimentales hoy. Recibirás buenas noticias que cambiarán tu estado de ánimo, te alegrarás. Vas a dedicar más tiempo a tu bienestar físico y a tu salud, y te sentirás bien.

Virgo

El nivel laboral te proporcionará muchas satisfacciones, Virgo, céntrate en él hoy. Sigue con tu trabajo para continuar en racha. Tienes algo de tendencia a realizar gastos innecesarios. En el amor, vas a pasar unos días muy divertidos, conociendo gente nueva e interesante. Solucionarás problemas pendientes y podrás actualizar, por fin, tu agenda diaria. Para tu salud, buscarás la armonía que necesitas para aumentar tu bienestar, y lo conseguirás.

Libra

Libra, pronto tendrás que hacer una compra importante, no te excedas con los gastos, controla un poco. Tendrás que tomar una decisión importante referida al trabajo, sigue tu intuición. En el amor, estarás en condiciones de conquistar a una persona que te gusta desde hace tiempo. Con la familia tendrás que tener diplomacia y pensar las cosas antes de hablarlas. Si te sigues tomando en serio la alimentación, tendrás buenos resultados en la salud.

Escorpio

Actúa con prudencia delante de tus jefes Escorpio. No es el momento de arriesgar. Debes evitar la rutina en el trabajo, intenta introducir algún tipo de cambio. En el amor, tu relación, si la tienes, será muy buena. Las citas y encuentros que tengas serán variados y divertidos. Una actitud positiva es la mejor medicina para todos los males, sobre todo en la salud, inténtalo. Harás las cosas que más te gustan y disfrutarás de tus aficiones.

Sagitario

Sufrirás envidias en el entorno laboral, Sagitario, y con razón, actúa con prudencia. Si quieres tener más tiempo para ti, procura llevar al día el trabajo. Alguien que te quiere te hará un regalo, o te sorprenderá con algún detalle de amor. Si no tienes pareja, procura salir un poco más y la encontrarás, pon de tu parte. Por tu salud, te apetecerá salir a pasear, relajarte, e ir a tu ritmo, procura hacerlo.

Capricornio

No compres a lo loco, mide un poco tus gastos, Capricornio, aunque tampoco te agobies. No te desanimes con el trabajo, pronto irá mucho mejor, la racha cambiará. En el amor, alguien a quien creías conocer, te dará una sorpresa agradable, disfrútala. Ten cuidado con tu carácter y no te metas en problemas, lo puedes lamentar.Físicamente estás bien, pero necesitas tranquilizarte un poco, desacelera, tu salud te lo agradecerá.

Acuario

Tendrás que ser muy tenaz para lograr tus objetivos, Acuario, pero puedes hacerlo. Hoy serás una persona imprescindible en el trabajo, procura estar a la altura. En el amor, tu vida sentimental está algo estancada, procura salir más de la rutina. Te vendría muy bien hacer yoga o algo similar para relajarte, es efectivo. Tu forma de vida es la culpable de alguno de tus males en la salud, organízate mejor.

Piscis

Tu situación laboral dará un giro importante, Piscis, mantente alerta a lo que pase a tu alrededor. Puede que tengas algún percance en el trabajo, pero será de poca importancia en todo caso. Tienes un momento muy bueno para todo lo relacionado con el amor. Estarás con mucha actividad mental y muy comunicativo, resolverás todo lo que se te presente. Estás bien de salud y tienes energías para disfrutar al máximo de todo lo que surja hoy.