Horóscopo de hoy sábado 5 de agosto

Es un fin de semana ideal para reevaluar las necesidades de nuestras relaciones uno a uno. Pero, es mejor guardar las decisiones amorosas importantes para después del 3 de septiembre, cuando Venus ya esté directo.

Aries

Es un mes en el que tu enfoque está en repasar tu horóscopo de agosto, divertirte, disfrutar el romance y expresarte creativamente. Le estás dando más atención e importancia a tus pasatiempos, tiempo libre, los momentos que pasas con niños y los juegos o deportes.

Tauro

Además de pasar más tiempo atendiendo tus asuntos domésticos, el enfoque del fin de semana puede estar en cultivar y nutrir tus cimientos internos, esos que te dan fuerza interior y te ayudan a crecer. Es un momento para recuperarte, para ‘replegarte a tu trinchera’.

Géminis

Estás explorando y buscando, haciendo conexiones y prestando más atención a tu entorno inmediato. La interacción social es muy importante este fin de semana y es, en su mayor parte, alegre.

Cáncer

Si te encuentras ansiosa por hacer compras innecesarias, debes saber que en la raíz de este impulso está el deseo de mimarte y consolarte, llenar varios emocionales. No tiene nada de malo, pero hay formas económicas (e incluso gratuitas) de sentirse bien.

Leo

Es momento de comenzar nuevos proyectos personales, especialmente si te sientes más segura respecto a tu talento y habilidades. Esparce tu chispa, pero vigila tu ego para que te ayude a mantener una imagen natural y saludable.

Virgo

Los finales de ciclo son parte del panorama en esta época del año. Tu energía debe enfocarse en resolver pendientes, descansa y reflexiona, prepárate para un ciclo más extrovertido que iniciará el 23 de agosto, cuando el Sol entre en tu signo.

Libra

Es un buen momento para las conexiones sociales que puedas hacer y para la creación de redes. Ser parte de una comunidad o círculo de amigos y construir tu red social es importante para las Libra en este momento del año.

Escorpio

Este es el momento del año en el que estás más interesada y concentrada en lograr algo importante en el mundo. El éxito que visualizas a largo plazo se convierte en un punto valioso a considerar este fin de semana.

Sagitario

Más que en cualquier otro momento del año, te sientes más aventurera y dispuesta a dar un salto de fe. Este es un ciclo en el que buscas un mayor significado para tu vida y/o buscas nuevas experiencias que te lleven más allá del aquí y ahora, y más allá de los detalles mundanos de la vida cotidiana.

Capricornio

El Sol en Leo energiza tu zona de transformación, cambio, sexualidad, crecimiento personal, regeneración, dinero y recursos de otros, adicciones e impuestos. Como resultado, este no es el mes más sociable para ti. Da un paso atrás, enfócate en asuntos más íntimos.

Acuario

Tu ego y tu orgullo están ligados a cómo te relacionas con los demás. Agosto puede ser un momento especialmente ocupado para los acuarianos que consultan o trabajan con clientes uno a uno.

Piscis

Es hora de poner orden en tu vida analizando las pequeñas cosas que forman el todo. El fin de semana trae una oportunidad para deshacerse de lo que no funciona en tu vida, al mismo tiempo que descubres lo que sí funciona.