Horóscopo de hoy sábado 24 de diciembre

Con la Luna y Venus en Capricornio, la víspera de Navidad nos invita al amor, la conciliación y el romance. Es un buen día para dedicarnos a las decoraciones en casa, las tradiciones familiares y las conversaciones cálidas que involucran decisiones emocionales importantes.

Aries

En un ambiente o conversación más personal, tus verdaderos sentimientos frente a la trayectoria de tu vida y la dirección de tu carrera profesional, pueden salir a la luz, es recomendable que revises tus horóscopos de diciembre, puesto que la luna nueva te lleva a revisar aquello que deberías estar haciendo con tu vida, ¿Eres feliz en tu rol actual?

Tauro

La luna en Capricornio te muestra el camino el día de hoy. El futuro es un espacio desconocido que la luna nueva ilumina para que puedas explorarlo. Atenta a cualquier dolor corporal que puedas experimentar hoy, especialmente en las caderas, los muslos y piernas.

Géminis

Debes evitar los viajes precipitados o manejar distraída, ya que puedes tener un accidente. Evita generar estrés innecesario. En estas fechas, tus emociones en pareja vibran más hacia lo sexual que a lo sentimental.

Cáncer

Es hora de iniciar una conexión, firmar un contrato, mudarte, asumir una nueva responsabilidad conjunta y comenzar a hacer planes más decididos y determinados para el primer semestre de 2023.

Leo

Hoy es un buen día para darle la vuelta a tus competidores, sobre todo a aquellos dentro de tu medio laboral o profesional. Si has estado solicitando un nuevo trabajo, la luna nueva de ayer puede empezar a traer una oferta o respuesta.

Virgo

Quieres ser la protagonista de los eventos del día y llamar la atención en tu medio, recibir halagos es algo que te emociona y te llena de energía. Estás brillando, así que aprovecha. Este es un fin de semana ideal para el amor y el romance, y tus ganas de tener hijos, o de hablar al respecto, incrementan.

Libra

Hay muchos planetas en tu zona de familia, seguridad y hogar, esto puede hacer que tus sentimientos más profundos o enterrados, salgan a la luz. Hacer de tu casa un espacio acogedor, es tu prioridad a lo largo de las próximas semanas. Y por eso puedes decidir comprar utensilios de cocina o decoración.

Escorpio

Vives el día comunicándote y relacionándote con los demás con mucha facilidad. Es un buen día para explicar lo que sientes y lograr que los demás te entiendan mejor. Los tránsitos de hoy te dan valor para derribar enemigos y abrirte camino.

Sagitario

Son días para ir de compras, ya sea que algo se rompa y tengas que reemplazarlo, que tengas un poco de dinero extra y puedas derrochar o simplemente encontrar lo que estabas buscando. Tus amigas, tu jefa, o alguna mujer, puede ayudarte a cerrar una negociación o contrato con éxito en los próximos días.

Capricornio

Con el stellium en tu signo, es posible que obtengas ganancias o ‘riquezas’. Puedes volverte más consciente de ti misma, verte bajo una luz completamente nueva. Este periodo del año, favorece tu apariencia física, puedes usar esta energía para embellecerte, pero también para mostrar una personalidad más amable y dulce.

Acuario

Tu relación con tu pareja puede estar un tanto turbulenta debido a los frecuentes enfrentamientos entre ustedes. Tus gastos también aumentan durante este período, por lo que debes intentar mantener un equilibrio.

Piscis

La energía de hoy es como una cosecha para ti. Es hora de resultados, ganancias y oportunidades. Los tránsitos de hoy sacarán a relucir verdades, verás a las personas que te rodean con más claridad, las emociones se intensifican, lo que puede traer discusiones y desacuerdos con amistades, círculos o redes sociales.