Horóscopo de hoy sábado 16 de diciembre
El clima astrológico de hoy, viene a derribar los castillos en el aire gracias al comentario, las noticias o la actitud de alguien en nuestra vida.
El clima astrológico de hoy, viene a derribar los castillos en el aire gracias al comentario, las noticias o la actitud de alguien en nuestra vida.
Amaneciste soñadora y probablemente no vivas el día en completo contacto con la realidad. Sin embargo, aunque los asuntos prácticos del día a día se te pueden complicar, como lo vimos en tus horóscopos de diciembre, lo vas a compensar con una intuición notable.
Te sientes más rebelde que de costumbre, incluso me atrevo a decir que si en estos días sientes que tu carácter o comportamiento ha sido criticado, te vas a esforzar por seguir haciéndolo. Y así, dejar en claro tu postura.
Es un día en el que valoras mucho más que de costumbre todo lo tangible y real. Y quizás, más que nada, necesitas saberte respetada o admirada por los demás para sentirte segura a nivel profesional.
Tienes hambre de conocimiento, quieres nuevas experiencias e ideas que expandan tu mente. Así que adelante, empieza a buscar información acerca de eso que deseas aprender, busca libros, maestros, conferencias o talleres en línea. Da rienda suelta a tus ganas de saber más
Tu capacidad para comprender la motivación detrás de lo que hacen los demás, y de la propia naturaleza humana, te puede llevar a ser consuelo de alguien. Si lo decides, tus palabras pueden ser enormemente reconfortantes para otros.
Es un excelente día para encontrar fuerza y apoyo en los demás y a través de ellos. Así que usa la energía a tu favor y comparte tus ideas y emociones con alguien a quien amas mucho o con quien siempre encuentras respaldo. Si tu pareja y tú están en un buen momento, esta energía les favorece mucho.
Te puedes mostrar más escéptica, insistiendo en ver lo práctico y real frente a cualquier situación. Y si necesitas resolver cualquier cosa emocional, esta tendencia puede ser un desafío, especialmente si eres del tipo soñador.
Estás necesitando mucho amor y cuidado para funcionar bien en el mundo. Y si te llegas a sentir menospreciada, puedes ser muy dramática en tus manifestaciones emocionales. No generes enemistades innecesarias.
Si te sientes insegura emocionalmente, puedes empezar a acumular cosas en un intento por compensar esta sensación. Así que analiza este comportamiento para que descubras si tus ganas de comprar o de guardar algo, no tiene que ver con esta emoción oculta.
Puedes sentirte muy cómoda hablando de tus sentimientos. Hablando, no sintiendo. Es como si pudieras desapegarte de tus propias emociones para llevarlas al microscopio y analizarlas a detalle.
Cuidado con aferrarte demasiado a tu pareja, incluso ante un conflicto serio. Si estás teniendo muchos problemas en tu relación, considera si no estás evitando la ruptura por miedo al cambio a pesar de que sabes, que emocionalmente no estás bien
Hoy puedes ir por ahí con ganas de proteger a quien amas, o de nutrir a las personas de las cuales te sientes de alguna manera responsable. Es un buen momento para acercarte a tu mamá o a tu grupo de mujeres para encontrar empatía y apoyo emocional.