Horóscopo de hoy sábado 12 de agosto

Aprovecha el fin de semana para hacer o fomentar conexiones emocionales, compartir sentimientos y conectarte con tu imaginación, calidez, compasión y sensibilidad. Concéntrate en el hogar, la familia y tus asuntos domésticos.

Aries

Venus gobierna tus ingresos y capacidad para socializar, por lo que ambas cosas pueden retrasarse o complicarse durante este ciclo retrógrado. Repasa tu horóscopo de agosto, pues tus hijos pueden estar más emocionales, o pueden hacer que te sientas más emocional.

Tauro

Los asuntos familiares y personales tienen prioridad sobre los asuntos laborales o personales en este momento del año. Necesitas atender y reforzar tus cimientos familiares, emocionales y financieros.

Géminis

Este no es un momento en el que estés especialmente concentrada. De hecho, podrías tener demasiadas pelotas en el aire. Podrías encontrarte disfrutando (o buscando) atención por tu conocimiento intelectual.

Cáncer

Tu relación con amigos y familiares puede estar pasando por revisión debido a Venus retro. Tu seguridad emocional se convierte en el objetivo principal de las decisiones que te estás planteando.

Leo

Procura mantener tu ego bien vigilado porque te puede meter en problemas. Los asuntos en casa, sobre todo el estado emocional de tu familia, tus hijos o las personas con quien vives, te afecta más que otros días.

Virgo

Cuida bien tus emociones porque puedes caer en un estado emocional triste que te lleve a sentirte deprimida, sola, culpable o sin rumbo. Habla de lo que sientes. Podrías sentirte más insegura de lo habitual, es mejor no comenzar nuevos proyectos por el momento.

Libra

Evita buscar una pelea solo para avivar o refrescar las cosas con tu pareja o amigos. El fin de semana te pide analizar el tipo de compañía que frecuentas y si te nutres o te enfermas debido a las ideas, creencias, palabras y humor dominante en ese entorno.

Escorpio

Es un fin de semana en el que no tienes mucho respeto por la autoridad y la tradición. Si aprovechas estos días, puedes empezar a planificar cualquier proyecto o conversación mucho antes que el resto los implicados.

Sagitario

Cuida tus ideas y los juicios que haces, porque puedes estar mucho más obstinada que de costumbre. Los bloqueos emocionales se pueden manifestar como colitis o problemas digestivos.

Capricornio

Si hay algo que has estado evitando, o un problema que ha estado pidiéndote que vayas más profundo en busca de respuestas, hoy es el momento de investigarlo. Buscas darle más sentido a tu vida, y cualquier actividad que despierte tus emociones profundas o prohibidas, te atrae.

Acuario

El día de hoy, la luna te está moviendo emocionalmente y puedes sentir una gran necesidad de asociación. Puede que descubras las ganas que realmente tienes de estar en pareja o sociedad, es un periodo en el que tiendes a buscar de quién apoyarte sentimentalmente.

Piscis

Puedes dejar de lado tus sentimientos para ocuparte de los detalles mentales o logísticos de un problema, te puedes mostrar más sensible con respecto a tu trabajo, salud y rutina diaria. Son días para pensar en tu salud, tu calidad de vida, tu estado físico y los cuidados que necesitas regalarte.