Horóscopo de hoy sábado 09 de diciembre, predicciones con la Luna en Escorpio, favorable para Leo

Descubre todo lo que necesitas saber para aprovechar lo que te deparan los astros este sábado ¡suerte!

ARIES

ELLAS. Tendrás muy buenas relaciones con las personas de tu entorno, habrá calma. Será muy interesante si planificas con tu pareja un fin de semana lejos del mundanal ruido para desconectar.

ELLOS. Tendrás un buen humor contagioso y lo pasarás muy bien, es una buena época. No te lleves las preocupaciones a casa, déjalas para el lunes que empieza nueva semana.

TAURO

ELLAS. En el trabajo te va bien, pero en el dinero no tanto, intenta ahorrar un poco. Se supone que hoy no trabajas, trata de evadirte a ver una película que el fondo sea romántico te sentirás bien.

ELLOS. Si tenías una disputa con alguien, ahora es buen momento para solucionarlo. El hecho de que hoy no trabajes no quiere decir que no tengas actividad, procura hacer ejercicio.

GÉMINIS

ELLAS. Puede que empieces el día con pocas energías pero luego irás remontando. Si tienes hijos, será muy positivo sentaros a dialogar para intentar comprenderos un poco más.

ELLOS. En el trabajo vas a tener la oportunidad de sumar puntos si eres sincero. Sería muy beneficioso para tu futuro de trabajo, no dejes de estudiarlo a fondo, es muy interesante.

CÁNCER

ELLAS. Necesitarás esforzarte más en el trabajo, pero no te resultará complicado. Puede salir a relucir tu lado más romántico, procura no pasarte en tus demostraciones afectivas.

ELLOS. Puede haber una discusión en tu entorno, pero no le des mucha importancia. Si te pasas podrían pararte los pies y dejar tu corazón herido y un tanto contrariado.

LEO

ELLAS. Dará señales de vida alguien a quien no ves hace tiempo, hay encuentros. No te tomes las cosas como crítica o un ataque, busca en las cosas la parte positiva.

ELLOS. Puede que haya algo de tensión en el trabajo, intenta mantenerte al margen. Evita los celos sin fundamento, no conducen a nada positivo y se pueden volver contra ti.

VIRGO

ELLAS. Todos tus esfuerzos en el terreno laboral comenzarán a dar sus frutos. Si tienes exceso de trabajo, no te lo lleves a casa, podría surgir algún pequeño conflicto.

ELLOS. Combate el exceso de nervios practicando más ejercicio o algún deporte. Ya que estamos en el fin de semana, sería interesante dar algo de prioridad a la familia.

LIBRA

ELLAS. Estás bien, pero presta atención a los detalles, se te puede escapar algo. Siendo sábado no se te recomienda que te quedes todo el día tumbada en el sofá, muévete.

ELLOS. Trata de ser más serio o realista en tus planteamientos con el dinero. Si quieres desintoxicar tu cuerpo y tu mente, haz un poco de ejercicio, sal de la rutina.

ESCORPIO

ELLAS. Te sientes muy bien estos días, alegre, tranquila y además de buen humor. Si no actúas con ilusión, puedes llevarte alguna pequeña desilusión, pero también alguna alegría.

ELLOS. La economía te va bien e incluso te podrás permitir hacerte con unos ahorros. Modérate a la hora de dar el si, debes pensarlo muy bien y atar todos los cabos que consideres sueltos.

SAGITARIO

ELLAS. Para mejorar tu estado físico debes librarte de los pensamientos obsesivos. Hoy te encerrarás en tu mundo para olvidarte de todas las preocupaciones que puedan rondar por tu cabeza.

ELLOS. Es posible que tengas un roce con un compañero de trabajo, trata de evitarlo. Las circunstancias te lo piden, vuelve a la realidad por muy dura que te pueda parecer.

CAPRICORNIO

ELLAS. Tienes un buen momento en el plano físico y en el mental, aprovéchalo. Debes acudir a algún evento para distraerte y sacarte de los malos momentos afectivos que puedas vivir ahora.

ELLOS. Tu comportamiento honesto te favorecerá en tus relaciones de trabajo. Pero deja descansar al cuerpo que hoy es día para ello y prepárate para la semana próxima.

ACUARIO

ELLAS. Se pueden resolver unos problemas económicos que te estaban agobiando. Te encontrarás mucho más optimista para afrontar cualquier reto que pudiera surgir

ELLOS. Si tratas de evitar las tensiones, tu salud mejorará mucho, cuídate. Aun a sí te encontrarás mucho más seguro de ti mismo en relación con los demás, encontrarás ayuda en el terreno laboral.

PISCIS

ELLAS. Disfrutarás de una relación de pareja excelente y tendrás más unión que nunca. Te podrías sentir sumamente atraída por alguna persona que se salga del patrón establecido.

ELLOS. Terminará la apatía y te sentirás mucho mejor, con nuevas energías para todo. Aunque a ti te pudiera dar lo mismo, te encantan las aventuras y todo aquello que es diferente.