Horóscopo de hoy miércoles 22 de marzo

La luna sigue en Aries. Así que puedes aprovechar el día para trabajar en tu imagen, tus proyectos personales, expandirte a nuevos territorios gracias a tu reputación o tu nombre. Estamos en medio de un portal de grandes inicios, no lo dejes pasar.

Aries

Tu personalidad está muy fuerte esta semana, así que es el momento ideal para revisar tus horóscopos de marzo y poner en marcha cualquier renovación, para decisiones que implican hacerte cargo o hacerte notar. Estás iniciando tu temporada de cumpleaños con un portal de inicios tremendamente poderoso.

Tauro

Para las tauro, marzo marca una importante búsqueda interior, así que es necesario hacer un examen de conciencia. De aquí a final de mes, vas a necesitar encontrar paz mental y emocional. Puedes pasar mucho tiempo explorando asuntos del pasado, buscando cómo aprender de ellos y superarlos.

Géminis

Si has estado descuidando tu necesidad de pasar tiempo de calidad con personas y proyectos que te ayudan a desestresarte, esta semana puede traerte un recordatorio al respecto. Podrías encontrarte interesada en algo o en alguien completamente nuevo.

Cáncer

Marzo quiere que le prestes atención a tu proceso de aprendizaje, las actividades extracurriculares, tu carrera y la reputación. Tu pensamiento se dirige con frecuencia a diferentes lugares e ideas, principalmente porque te sientes lista para una nueva aventura.

Leo

Puede haber una sensación de alivio o liberación esta semana gracias a que Saturno ya no está en oposición a tu signo. Tu vitalidad y optimismo están de regreso mientras tu atención se empieza a dirigir a concretar arreglos financieros, compromisos y solucionar cuentas pendientes.

Virgo

En este cierre de mes, podrías tener una epifanía respecto a una relación o tus propias necesidades de autocuidado. Busca equilibrar la balanza entre lo que das y recibes dentro de tus relaciones uno a uno, de eso se trata marzo para ti.

Libra

La semana te favorece para comprometerte con un proceso de sanación, conexión interpersonal o una situación en donde la confianza se rompió recientemente y necesita atención. Es un mes en el que buscas o atraes personas que te ayudan a estimular tus ideas y decisiones.

Escorpio

Un tema de trabajo y salud está cobrando fuerza esta semana, te estás enfocando en los detalles logísticos de tu vida cotidiana. Tus pensamientos y conversaciones a menudo giran hacia el trabajo, la salud y los asuntos prácticos que necesitas organizar y resolver.

Sagitario

Despides el mes más consciente de tu necesidad de entretenerte, divertirte, celebrar, disfrutar y compartir con los demás. Tu magnetismo personal recibe un buen impulso estas semanas así que da el primer paso, manda ese mensaje y abre la conversación.

Capricornio

Tu necesidad de pertenecer y sentirte acompañada y contenida ha sido un tema importante en fechas recientes. Aprovecha esta semana para iniciar un proyecto o relación en donde sientas que hay cooperación, confianza y fe.

Acuario

Es una semana en la que los demás pueden recibir tus sabias palabras con apertura y gusto. Las relaciones con hermanos, familiares, compañeros de clase, vecinos o conocidos pueden mejorar gracias a una conversación o viaje.

Piscis

Esta semana estarás en busca de seguridad y estabilidad. Es un buen momento para hacer un balance, ocuparte de tus tesoros y objetos de valor y comprender mejor todo lo que puedes lograr gracias a tu talento y recursos.