Horóscopo de hoy miércoles 22 de febrero

La Luna y Venus se encuentran en Aries, regalándonos un golpe de energía que nos favorece para el amor, el romance y cualquier actividad que honre a nuestro amor propio. Aprovecha el día para actividades creativas, artísticas, afectivas y claro, para tu rutina de autocuidado.

Aries

La Luna está en tu signo, así que probablemente vivas el día con tendencia a experimentar tus emociones a flor de piel, pero también con la disposición de repasar tus horóscopos de febrero y construir una nueva realidad para ti misma a partir de lo que dicta tu necesidad de sentirte segura y contenta emocionalmente.

Tauro

Es un muy buen día para expresarte a través de la escritura, la música, la poesía y el arte; de hecho, puedes encontrar mucha felicidad simplemente eligiendo la canción correcta para acompañarte mientras haces tus actividades.

Géminis

Tu humor, carácter y decisiones son completamente impredecibles el día de hoy. Puedes estar también muy obstinada, pero todo lo que quieres es ser tú misma y encontrar la forma de expresarte libremente.

Cáncer

Hoy no tengo que recordarte la importancia de proteger tus intereses, porque tienes facilidad para pensar en planificar para la vejez o tener algo de dinero de reserva en tu cuenta bancaria. Estas cosas se te darán naturalmente los próximos días.

Leo

Estás viviendo un periodo en el que disfrutas mucho de los espacios abiertos, aun si te quedas en casa, estarás prefiriendo un espacio amplio y luminoso en el que te puedas sentir cómoda.

Virgo

Estás irradiando mucha fuerza. Así que haz uso positivo de esta energía para lograr imponerte ahí donde es necesario reforzar tu presencia o tu opinión. Solamente, evita discusiones o generar chismes.

Libra

En estos próximos dos días, cualquier cosa fuera de control te molestará hasta que se solucione. Y me refiero tanto a tus relaciones como a tus ambientes, es normal si el desbalance te pone de malas o te genera cierta ansiedad.

Escorpio

Atraviesas un periodo del mes en el que eres muy consciente de tu cuerpo. Y si esta conciencia se combina con una falta de confianza en ti misma, puedes ser intensamente autocrítica, así que no te juzgues.

Sagitario

Estás necesitando mucho amor y cuidado para funcionar bien en el mundo. Y si te llegas a sentir menospreciada, puedes ser muy dramática en tus manifestaciones emocionales.

Capricornio

Los tránsitos presentes hacen que no te guste la superficialidad en ninguna de sus formas. La gente que tenga comentarios banales, que no aporten nada, o actitudes huecas te va a sacar de tus casillas.

Acuario

Si habías estado esperando el momento correcto para hablar de tus emociones, de lo que realmente sientes, el día es hoy. También puedes usar esta energía para acercarte a tus amigas o a tu grupo de mujeres.

Piscis

Hoy, te descubres más romántica. Tus afectos son fuertes y profundos, te puedes mostrar más sentimental y cálida. Si estás iniciando una relación romántica, vas a buscar una historia duradera.