Horóscopo de hoy miércoles 21 de febrero

Tu subconsciente está más activo que nunca durante la temporada Piscis. Es ahí donde puedes encontrar respuestas y soluciones.

Aries

La temporada del Sol en Piscis no es el mejor momento para iniciar nuevos proyectos. Como lo vimos en tu horóscopo de febrero 2024, más bien, es momento de reflexión, de recargar pilas. Las situaciones que ya cumplieron su tiempo y razón contigo, empiezan a pedirte que les des final.

Tauro

Habla con autoridad, muéstrate más responsable que de costumbre, tus ideas pueden salir a la luz pública. Vives el día sintiendo un gran compromiso emocional con tu vida profesional, y la mayoría de tus decisiones van a surgir en torno a tus proyectos de carrera.

Géminis

Estás buscando expandir tus actividades y puedes tener mucha energía para la educación, los estudios superiores, viajes o simplemente nuevas materias. Evita mostrarte demasiado obstinada, aléjate de discusiones políticas, éticas o legales.

Cáncer

Puedes sentirte un poco inquieta, sobre todo si no encuentras una manera de explorar el mundo. Tu energía es fuerte, abierta y amistosa en este momento del año, te llevas bien con los demás y eres un poco más audaz y aventurera de lo habitual.

Leo

Tienes disposición a cooperar y comunicarte con los demás, pero también te puedes mostrar indecisa. Aprovecha muy bien el día, porque está bastante encantadora. Tus palabras, modales y hasta tu lenguaje corporal te ponen en el mejor momento del mes para conquistar a quien necesites.

Virgo

Tu tiempo de inactividad podría brindarte la oportunidad perfecta para adelantarte al resto y avanzar en uno de tus proyectos visionarios. Marte en tu zona de rutina te regala el empuje necesario en esta ecuación.

Libra

Con el Sol en Piscis, es momento de hacerte cargo de tu trabajo, tu salud y dieta. La semana puede aumentar las actividades que involucran a tus mascotas. En los próximos días, debes de prestar atención a un nuevo pasatiempo o actividad que te genera mucha emoción, alegría, pero también, te deja expresarte creativamente.

Escorpio

Es probable que esta semana estés recordando tus primeros años de vida, el pasado o asuntos familiares importantes, de hecho, es un buen momento para abrir conversaciones con tu familia.

Sagitario

¿Se está gestando un proyecto apasionante? Esta semana podrías localizar otra mente brillante que pueda ayudarte a mejorar tu visión. Considera incluir a un consultor, relacionista público o mercadólogo en la ecuación.

Capricornio

Estás más curiosa y alerta que de costumbre, podrías estar bastante ocupada con mandados, papeleo, llamadas telefónicas y socialización ligera. Tus hermanos, vecinos, parientes cercanos, amigos y compañeros de trabajo pueden desempeñar un papel más importante de lo habitual.

Acuario

Es hora de hablar sobre aquello que estabas reflexionando hace tres semanas. Usa el poder de tus palabras para atraer lo que deseas o promover tus intereses. Si te has estado fijado nuevas metas o has estado trabajando para lograr algo, esta semana puede llegar el momento en el que comienzas a ver el resultado.

Piscis

Mantén el corazón abierto porque esta semana podrías sentir una fuerte necesidad de conectarte con un familiar o una mujer importante en tu vida. Quizá necesitas su guía o su sabiduría. Aprovecha tu capacidad de analizar un problema desde una perspectiva novedosa y optimista.