Horóscopo de hoy miércoles 11 de septiembre
La temporada de Virgo se prepara para entrar en su último tercio y ya palpitamos el eclipse que ocurrirá en exactamente una semana.
La temporada de Virgo se prepara para entrar en su último tercio y ya palpitamos el eclipse que ocurrirá en exactamente una semana.
Con la carga de pilas y energía de hoy, ¡nada te para! Es importante que descanses bien, porque mañana llega una energía de responsabilidades ideal para concretar proyectos. Hoy se puede soñar en grande, mantener conversaciones que en el futuro se traduzcan en iniciativas (¿por qué no planear un viaje, aunque sea una escapada?) y cerrar contratos y temas comerciales. En el amor: efusividad.
Tu planeta regente ya está oficialmente en contacto con Júpiter, el Gran Benéfico. Esto es perfecto para que te dediques a temas como la belleza, el equilibrio, la armonía, la paz y el amor. Por su parte, Virgo trae su parte de orden, sosiego y laboriosidad, para que el combo sea completo. Si hay cuestiones de pareja a tratar, hoy es un día perfecto porque pueden llegar a entenderse muy bien.
Hoy es un día excelente para que actives y a la vez disfrutes de la buena compañía. Con Júpiter transitando tu signo, es posible que estés super ambiciosa y, si bien eso se puede aprovechar casi todo el tiempo, también es oportuno pensar en cómo dedicarle un día a algo más concreto y puntual. Ir construyendo, a través de las pequeñas acciones, el caminito que te llevará al crecimiento.
Con el trígono de tu planeta regente a Quiron y Mercurio, la palabra sana. Todo lo que beneficie a la exteriorización de emociones es bienvenido, y se puede dar en terapia, con amigos o pareja o simplemente volcando ideas en un cuadernito. Lo importante es hacer foco e intentar ser lo más precisa posible, para no perderte en un mar de confusión. Mañana vas a tener una mirada más objetiva y podrás compararlas.
La Luna sigue en Sagitario, signo que se lleva bien con el tuyo: hay optimismo, buena onda, ganas de activar diferentes cosas y de rodearte de personas y de pensamientos positivos. Te vendrá bien cargar las pilas de esta energía expansiva, porque la semana que viene tenemos el eclipse en Piscis y vamos a necesitar todo el vigor que podamos reunir. Excelente energía para hobbies y creatividad.
Moverse y estar muy activa parece ser el lema de hoy. Es recomendable que descanses, pero a veces nos relaja más una caminata o un paseo energizante que una larga siesta. Si hay tiempo para las dos cosas, ¡bienvenidas sean! De lo contrario, privilegiá la actividad. Se favorecen los acuerdos, los contratos, el comercio y los traslados y mudanzas. En el amor: la comunicación no siempre tiene que darse a través de la palabra; creele al cuerpo.
Hay un plus de energía expresiva y expansiva dada por la Luna en contacto armónico con tu planeta regente. Es un buen día para conectar con tu mundo interior desde un lugar de búsqueda filosófica o de sentido; sabemos que muchas veces es el arte el que te proporciona esa clase de energía. Compartir tiempo en pareja y dedicarte al trabajo creativo también son maneras de sentirte en paz.
Seguís muy conectada con tu intelecto, mientras otros salen a la búsqueda de experiencias y de pasar un buen rato. Obviamente, también es recomendable el cambio de aire y la inyección de energía, pero sin desdeñar lo otro. Podrás concentrarte en ese libro que hace tiempo venís leyendo (o escribiendo), estudiar, organizar tu cronograma y permanecer un rato a solas, con tu mente en ebullición.
Antes de terminar su recorrido mensual por tu signo, la Luna hace un contacto armónico con Venus: la búsqueda de hoy será el placer, el disfrute, la armonía y el amor. Desde ropa cómoda que te resulte agradable al tacto y rica comida hasta encuentros con seres queridos en un ambiente armonioso, todo tenderá a conectarte con el aquí y el ahora. En el amor: encuentros apasionados.
Seguimos pensando encontrar el balance para que las responsabilidades y la ambición no se lleven por delante otros temas valiosos. La energía invita a moverse y a descubrir novedades, pero también está bien buscar la quietud o la concentración en una tarea en particular. Seguramente estés teniendo mucho que hacer y el desafío es llevarlo adelante sin que te abrume.
Buenas noticias: el Sol se va acercando a hacer un contacto de armonía con uno de tus regentes, Urano, el que habla de innovación y cambios. Y eso está bueno porque tu otro regente, Saturno, está en un momento un poco incómodo. La mejor manera de sacarle provecho a esta energía es ir notando qué necesitás cambiar y pensar cómo vas a lograrlo. Es el momento.
Ya se hace sentir la oposición de Mercurio, que comenzó a recorrer tu signo opuesto complementario hace pocos días. Será breve, pero, sumado al tránsito del Sol por Virgo, te ayudará a comprender a otro nivel cuestiones que hacen a tu voluntad, tu manera de procesar el mundo y tu identidad. Otra cosa importante: agendate sacar los turnos médicos pendientes para que tu salud se encuentre óptima.