Horóscopo de hoy martes 6 de diciembre

El día de hoy es ideal para relajarnos y sintonizarnos con los aspectos sutiles de la vida: el arte, la naturaleza, la belleza, los sueños. Aceptamos con más naturalidad las cosas y las personas tal y como son. Recuerda que no hay necesidad de buscar respuestas definitivas en este momento.

Aries

Mercurio te está invitando a intercambiar ideas con los demás, en particular a compartir tus filosofías y creencias personales, aquellas que le dan forma a tu visión del mundo y el universo que te rodea. Te estás comunicando con más persuasión, entusiasmo y optimismo en este momento, por lo que es importante que revises tus horóscopos de diciembre.

Tauro

Esta semana, tu atención se vuelve hacia adentro de ti misma, estás introspectiva y hasta preparada para explorar tus relaciones personales en un nivel más profundo. Diciembre es para vivir transformaciones personales, para descubrir tu verdadero poder personal.

Géminis

En estos días, el éxito financiero o social puede llegar a través de tu socio o cónyuge. Tu atención se dirige a tu vida en pareja o a una sociedad, y a lo que puedes construir desde esta historia. Dale a tu pareja lo que te gustaría recibir en este momento y observa lo que ocurre.

Cáncer

Venus está terminando de navegar por tu zona de rutinas y estilo de vida, así que hoy es para darte el tiempo de embellecer y/o traer armonía a tu entorno laboral, a ese espacio al que vas todos los días de 9 a 6 para ser productiva y alcanzar tus metas.

Leo

Hoy te sientes inspirada, creativa y romántica, con ganas de expresar sentimientos de amor de forma abierta. El día favorece tu autoexpresión creativa de cualquier tipo. También te permite disfrutar de eventos y actividades artísticas, musicales o culturales, especialmente en compañía de un ser querido.

Virgo

Los últimos días de Venus en Sagitario son para que pongas atención a tus relaciones familiares y al ambiente que se percibe en tu hogar. ¿Cómo puedes lograr que se sientan especialmente armoniosos y pacíficos este final de año?

Libra

Hoy amaneciste especialmente encantadora, tus palabras son gentiles y te favorecen para suavizar los problemas que ves a tu alrededor. Los demás te perciben como alguien alegre, eres bastante sociable y sin duda disfrutas hablar de lo que te interesa, el intercambio de ideas puede traer información importante.

Escorpio

Puedes comportarte un poco extravagante el día de hoy respecto a tu dinero, tu deseo por los artículos de lujo y las comodidades ha ido en aumento y esto es algo a lo que debes prestar atención. Cuando se trata de amor y pareja, hoy valoras a aquellos que te hacen sentir cómoda y segura.

Sagitario

Es un buen día para decidir a quién y qué quieres a tu lado. Venus en tu signo te lleva a mostrarte encantadora y es probable que quieras atraer cosas nuevas a tu vida a través de tu encanto y buen humor.

Capricornio

Venus está por terminar su recorrido a través de Sagitario, el signo a tus espaldas, por eso hoy puedes estar revisando tus sentimientos por alguien, o disfrutando de una vida amorosa más privada. El 9 de diciembre, Venus entrará a tu signo y con ello, llegará el final de este ‘invierno emocional’

Acuario

Hoy es un buen día para establecer nuevos contactos y hacer nuevas amistades, pero también, es ideal para resolver disputas si es que hay diferencias que resolver con amigos. La cooperación fluye con facilidad y en tu lista de contactos, puede estar la ayuda que buscas.

Piscis

Hoy, puedes ser una buena jugadora de equipo y cosechar recompensas en conjunto a tu equipo o grupo, es una semana para mezclar negocios con placer. Esta puede ser una semana llena de satisfacciones para tu carrera profesional, así que aprovéchala al máximo.